Messi
En marzo inaugura Hudson Yards: la nueva atracción de Nueva York
12/02/19   |   Viajes

En marzo inaugura Hudson Yards: la nueva atracción de Nueva York

Es un barrio completamente nuevo lleno de propuestas de entretenimiento, incluyendo residencias, locales comerciales, galerías de arte y la maravillosa escultura The Vessel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde hace años, Estados Unidos es noticia por la construcción de un barrio completamente revolucionario, que será la nueva atracción de Nueva York: Hudson Yards.

Hudson Yards es el mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de los Estados Unidos y el mayor desarrollo en la ciudad de Nueva York desde el Rockefeller Center. El sitio incluirá más de 1.5 millones de metros cuadrados de espacios comerciales y residenciales, torres de oficinas de última generación, más de 100 tiendas, incluido el primer Neiman Marcus de Nueva York, y una colección de restaurantes curada por el chef Thomas Keller.

El desarrollo urbano incluirá aproximadamente 4 mil residencias, The Shed, un nuevo centro para la invención artística, más de 50 mil metros cuadrados de espacio público abierto, una escuela pública con capacidad para 750 personas y un Equinox Hotel con más de 200 habitaciones, todas ellas con amenidades inigualables para los residentes.

Después de mucha espera, debido a la magnitud de las obras necesarias, el lugar ya tiene fecha de inauguración: el viernes 15 de de marzo de 2019.

Ese día, los visitantes podrán conocer las plazas públicas, los jardines, tiendas y restaurantes con más de cien marcas de moda, experiencias culturales inversivas y una amplia propuesta gastronómica.

También se podrá visitar The Vessel, la escultura diseñada por Thomas Heatherwick y Heatherwick Studio. Con sus 15 pisos de alto, tiene 154 juegos de escaleras interconectadas entre sí. Quienes quieran llegar hasta la cima, deberán subir 2500 escalones, para alcanzar una altura aproximada de 1,6 kilómetros.

En los próximos meses, se irán inaugurando también los edificios residenciales y de oficinas, con algunas de las mejores vistas de la ciudad y del río Hudson.

Para abril, se espera la apertura de The Shed, que será el lugar que albergará espectáculos teatrales, conciertos y galerías de arte.

Fotografía
Cortesía Hudson Yards
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close