Messi
En octubre, arranca el nuevo vuelo más largo del mundo: casi 19 horas
02/07/18   |   Viajes

En octubre, arranca el nuevo vuelo más largo del mundo: casi 19 horas

Será operado por Singapore Airlines. ¿Qué ciudades unirá?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En octubre de este año, Singapore Airlines se quedará con el título del vuelo más largo del mundo, haciendo el recorrido entre Singapur y el aeropuerto de Newark (Nueva York).

El vuelo de ida tendrá una duración de 18 horas y 45 minutos. Mientras que el regreso a Singapur será de 18 horas y 25 minutos.

Singapore Airlines había operado la ruta de Newark a Singapur hasta 2014, cuando eliminó los cuatro motores Airbus A340 que había estado utilizando. Los aviones de cuatro motores no eran lo suficientemente eficientes como para permitir que la aerolínea volara la ruta de manera rentable. Desde entonces, la aerolínea viene volando a Nueva York con un vuelo desde el aeropuerto JFK con escala en Fráncfort.

Obviamente la duración de casi 19 horas obligó a la compañía a tomar una inteligente decisión. No venderá vuelos en clase Turista o Económica.

Serán 161 asientos: 67 en clase Ejecutiva/First y 94 en Economy Premium.

Fotografía
Cortesía Singapore Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close