Messi
Turismo en Estambul: así se ve la ciudad en este gran aviso de Ridley Scott
07/02/19   |   Viajes

Turismo en Estambul: así se ve la ciudad en este gran aviso de Ridley Scott

Es un cortometraje de 6 minutos, promocionado por la aerolínea Turkish Airlines. Una opción increíble para descubrir uno de los grandes destinos del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Turismo en Estambul. El sueño de muchos. Y para quienes no conozcan el destino, gracias al director Ridley Scott, en un cortometraje producido para Turkish Airlines, este video es una gran oportunidad.

Durante el Super Bowl -el evento televisado más importante de Estados Unidos- Turkish lanzó una publicidad de 30 segundos que dejó confundidos a muchos televidentes, ya que no quedaba claro el mensaje.

La realidad es que ese medio minuto era una especie de tráiler del video completo de 6 minutos que la compañía puso online y que más que una publicidad es un corto dirigido por el prestigioso Ridley Scott.

Con cierto suspenso y una historia que deja algunas dudas, la ciudad turca luce increíble, y también se muestra el novedoso aeropuerto.

Aquí el video completo:

Fotografía
Turkish
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close