Messi
Estas son las ciudades de Europa más baratas para viajar
21/03/19   |   Viajes

Estas son las ciudades de Europa más baratas para viajar

Se analizaron 48 ciudades europeas y el Top Ten de las más económicas, está mayoritariamente liderado por urbes de Europa del Este

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si uno está planeando un recorrido por el Viejo Continente, los datos de la Oficina de Correos del Reino Unido (Post Office Travel Money), a través de su barómetro de costos 2019, pueden resultar más que útiles para saber cuáles son las ciudades de Europa más baratas para viajar.

Se analizaron 48 ciudades europeas y el Top Ten de las más económicas, está mayoritariamente liderado por urbes de Europa del Este.

El estudio toma en cuenta distintos costos, desde el valor de una taza de café o una cerveza, hasta el monto a abonar por dos noches de alojamiento en un hotel tres estrellas para dos adultos.

El documento, al que se puede acceder haciendo clic aquí, está expresado en libras esterlinas, y toma en cuenta cuánto cuesta (en promedio) pasar un fin de semana, incluyendo comidas y alojamiento.

El Top Ten de las ciudades de Europa más baratas para viajar es el siguiente:

1. Vilna, Lituania · £ 147.35 (foto)
2. Belgrado, Serbia · £ 151.57
3. Varsovia, Polonia · £ 160.35
4. Estambul, Turquía · £ 166.83
5. Bucarest, Rumania · £ 167.74
6. Oporto, Portugal · £ 172.60
7. Riga, Letonia · £ 178.60
8. Bratislava, Eslovaquia · £ 182.02
9. Moscú, Rusia · £ 186.87
10. Praga, República Checa · £ 190.19

Como contrapartida, y para sorpresa de muchos, la más cara de Europa es la capital de Islandia, Reikiavik, en donde pasar un fin de semana llega a las £ 462.61.

Fotografía
Cortesía www.vilnius-tourism.lt
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close