Messi
Este es el árbol de Navidad más caro y lujoso del mundo
24/12/19   |   Lifestyle

Este es el árbol de Navidad más caro y lujoso del mundo

Está ubicado en un hotel en Marbella. Está decorado por cristales y joyas de Bvlgari, Van Cleef & Arpels y Chanel. ¿Cuál es el precio?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Decorado con joyas por un valor cercano a los 15 millones de dólares, este es el árbol de Navidad más caro y lujo del mundo.

Como parte de la decoración navideña 2019 del Kempinski Hotel Bahía, en Marbella, España, los huéspedes y visitantes de esta increíble propiedad pueden disfrutar de este árbol adornado con diamantes, piedras preciosas y joyas de diseño.

Decorado con diamantes rojos, blancos, rosados ​​y negros, el árbol, diseñado por Debbie Wingham, tiene un valor asombroso de 15 millones de dólares.

Además de diamantes, el árbol de Navidad más caro está adornado con joyas recicladas de Bvlgari, Cartier, Van Cleef & Arpels y Chanel.

Inspirado en las verdes plumas de un pavo real y la era modernista del art déco, el árbol presenta vasos de martini únicos, plumas, frascos de perfume e incluso pavos reales de chocolate impresos en 3D.

El Kempinski Hotel Bahia cuenta con jardines, amplias piscinas, torres de terracota bordeadas de lujosas habitaciones y suites y restaurantes y bares recientemente renovados.

Fotografía
Cortesía Hotel Kempinski
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close