Este es el primer trailer de Aliados, la nueva película con Brad Pitt y del director de Volver al Futuro y Forrest Gump
Estrena en los cines de Latinoamérica a partir de diciembre de este año

Conocedores.com
Estrena en los cines de Latinoamérica a partir de diciembre de este año
En diciembre de este año estrena en Latinoamérica, “Aliados” (Allied), la nueva película dirigida por Robert Zemeckis, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard.
En un mix de suspenso y romance, la acción transcurre en 1942. Luego de haberse enamorado de una agente francesa durante una misión en el norte de África, un agente aliado es notificado discretamente de que la mujer con la que se casó y tuvo hijo es probablemente una espía nazi.
La trayectoria de Zemeckis como director incluye un gran número de títulos taquilleros, entre ellos, la trilogía “Volver al Futuro”, “¿Quién Engañó a Roger Rabbit?”, “Forrest Gump”, “La Muerte Le Sienta Bien”, “Contacto” y “El Expreso Polar”, por citar algunos.
Este es el primer trailer:
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La cadena Accor, anunció los planes para poner en funcionamiento el famoso tren Orient Express. Y también llegarán hoteles con la marca
De cara a los Juegos Olímpicos 2024 se están invirtiendo 60 millones de euros en pintar la Torre Eiffel. Pero, el ícono estaría en problemas
El nuevo proyecto de Zaha Hadid Architects será una obra arquitectónica de vanguardia que se inspira en el serpenteante río de Jinghe en China