Messi
Este es el primer trailer de la serie Fundación de Isaac Asimov
22/06/20   |   Lifestyle

Este es el primer trailer de la serie Fundación de Isaac Asimov

Estrena en 2021 en Apple TV Plus. Está basada en uno de los libros (primero trilogía y luego serie literaria) más exitosos de la historia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Finalmente uno de los libros más famosos de la historia llegará a la televisión. Y no podía ser otra empresa más que Apple la que lo hiciera realidad. Este lunes, la compañía de la manzana presentó el primer trailer de la serie Fundación de Isaac Asimov, cuyo estreno está previsto para 2021.

El primer libro de «Fundación» fue publicado en 1951, que derivó en la llamada «Trilogía de la Fundación» y luego en la Serie Literaria de la Fundación, con más de una docena de publicaciones, consideradas una de las franquicias más célebres de la historia de la ciencia ficción.

«Fundación» relata la historia de la humanidad en un futuro muy lejano, en donde la civilización se extendió por toda la galaxia en el llamado «Imperio Galáctico». Sin embargo, un científico advierte sobre el derrumbe del imperio en base a la «psicohistoria», una ciencia que combina la matemática con la sociología y psicología para predecir el comportamiento estadístico de poblaciones extremadamente grandes.

La serie fue anunciada por Apple al presentar Apple TV Plus, pero debió postergar parte de su compleja filmación debido al COVID-19.

Este es su primer trailer:

Fotografía
Apple TV+
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close