Conocedores
Close

Este es MIRA, el original (y retorcido) nuevo edificio de San Francisco

Conocedores.com

23 de abril de 2019

La torre de 122 metros de altura se destaca por su particular forma, con ventanales a la Bahía de San Francisco, el puente y el horizonte de la ciudad

A finales de 2019 estará completamente terminado, MIRA, el original (y retorcido) nuevo edificio de San Francisco, que con sus 40 pisos de altura, ofrecerá una gama de lujosas residencias en condominio.

 

La torre, de 122 metros, se destaca por su particular forma, con sus ventanales con vistas panorámicas de la Bahía de San Francisco, el puente y el horizonte de la ciudad.

Ubicado a una cuadra del puerto, los servicios del hotel incluyen un patio, terraza en la azotea, comedor y salón privados, gimnasio, sala de juegos para niños, sala de conferencias, estación de lavado de perros, estacionamiento con valet para 340 autos con estaciones de recarga de vehículos eléctricos, estacionamiento para 150 bicicletas y casi mil metros cuadrados de espacios comerciales.

Desarrollado por el estudio de arquitectos Gang Studio, MIRA tiene un moderno sistema de recolección de aguas, techos verdes y accesorios de alta eficiencia, lo que lo hace más amigable con el medio ambiente.