Messi
Este será el tobogán acuático más alto de Estados Unidos: imágenes
29/08/23   |   Viajes

Este será el tobogán acuático más alto de Estados Unidos: imágenes

La ciudad de Winsonsin Dells es la capital mundial de parques acuáticos y pronto tendrá el tobogán acuático más alto de Estados Unidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si uno piensa en parques temáticos, sin dudas, la ciudad de Orlando es una de las primeras que se nos viene a la cabeza, gracias a las propuestas de Disney y Universal, así como Tampa, con sus montañas rusas. Pero cuando pensamos en parques acuáticos, la corona se la lleva la localidad de Winconsin Dells, que cuenta con más de 20 parques acuáticos y 200 toboganes. Y allí, en 2024 inaugura, el tobogán acuático más alto de Estados Unidos.

The Rise of Icarus, tal el nombre del tobogán, se levantará bien alto en el Mt. Olympus Water and Theme Park Resort, que alcanzará los 145 pies o los casi 45 metros de altura.

Este será el tobogán acuático más alto de Estados Unidos: imágenes

«The Rise of Icarus, el tobogán acuático más alto de Estados Unidos, en Mt. Olympus dará la bienvenida a esta nueva atracción en el verano (boreal) de 2024. Además de los 5 nuevos toboganes acuáticos, también agregaremos una nueva e importante área de juegos infantiles al aire libre que constará de 10 nuevos toboganes y juegos acuáticos», anunciaron desde la compañía que invertirá 8 millones de dólares en el proyecto.

El parque acuático ya había sido noticia en 2021, al inaugurar el primer y único tobogán acuático giratorio en suelo estadounidense.

El complejo tiene como tema la antigua Grecia, particularmente su mitología y sus dioses, y lleva el nombre de la montaña en Grecia donde se decía que vivían esos dioses.

Este será el tobogán acuático más alto de Estados Unidos: imágenes

Actualmente, los toboganes de agua más altos de Estados Unidos se encuentran en las afueras de la ciudad de Nueva York, en East Rutherford, Nueva Jersey.

Del tobogán acuático más alto de Estados Unidos al más alto del mundo

Si pensamos en récords, también lo primero que llega a nuestra mente es Dubái, pero curiosamente, al menos por ahora, el tobogán acuático más alto del planeta están en Aldeia das Aguas Park Resort, cerca de Río de Janeiro, con una altura de 164 pies (50 metros).

Fotografía
Cortesía Mt. Olympus Water and Theme Park Resort
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close