Messi
Estos son cinco hoteles de lujo para visitar en 2023
18/02/23   |   Lifestyle

Estos son cinco hoteles de lujo para visitar en 2023

Con destinos que van desde Costa Rica hasta Nueva York, estos son algunos de los hoteles de lujo ideales para alojarse en 2023

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Con conceptos únicos, en 2023 hay hoteles de lujo para los viajeros más exigentes y en todas partes del mundo. Desde edificios restaurados hasta en ubicaciones en los puntos más altos de un rascacielos, hay para todos los gustos. Cada una de estas locaciones tiene su estilo, un servicio totalmente exclusivo y personalizado a las necesidades de los huéspedes.

Diseñados por equipos de expertos que estuvieron atentos a todos los detalles, en estas instituciones de lujo se celebra la filosofía y el estilo de vida de la cadena de hoteles de lujo. Combinando toques clásicos, modernos, arte, objetos únicos y elementos contemporáneos, son lugares para disfrutar de estadías que son perfectas desde que se pone un pie en el alojamiento.

Cinco hoteles de lujo para alojarse en 2023

The Peninsula Istanbul, Turquía

Situado frente al mar, The Peninsula Istanbul abarca cuatro sofisticados edificios, tres de los cuales son monumentos históricos protegidos y datan de principios del siglo XX. Para el montaje del hotel cada uno de estas estructuras fue restaurada hasta el más mínimo detalle y cuidando cada rincón para conservar la esencia por la que se destacan.

The Peninsula

En cuanto a la estadía, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de habitaciones, suites, espacios al aire libre y su ubicación dentro de Galataport. Esta zona es un nuevo proyecto de revitalización que incluye museos, restaurantes y boutiques en el distrito portuario de Karaköy y a solo unos minutos de distancia de la Torre de Gálata.

Bulgari Tokyo

Con una apertura prevista para principios de abril, Bulgarí Tokyo se sitúa en los pisos 40 a 45 del Midtown Yaesu, un rascacielos en el distrito norte de Yaesu 2-Chome, está ubicado en una zona muy céntrica y conveniente, a poca distancia de algunas de las mejores atracciones de la ciudad, como el Palacio Imperial y las vibrantes zonas comerciales de Nihombashi y Ginza.

Estos son cinco hoteles de lujo para visitar en 2023

Ofrecerá 98 Habitaciones y Suites decoradas con muebles residenciales de lujo de marcas italianas como Maxalto, Flexform y B&B Italia, así como una extraordinaria Suite Bulgari.

Aman Nueva York (foto de portada)

Siendo una joya arquitectónica, cada rincón Aman Nueva York es un homenaje a la sofisticación y legado de la empresa. Cuenta con una alta especificación acústica, sistemas integrados de seguridad y telecomunicaciones, electrodomésticos de cocina Gaggenau. A esto se suma, calefacción por suelo radiante en los baños principales, espejos de gran tamaño, duchas de lluvia y/o vapor y bañeras independientes.

Estos son cinco hoteles de lujo para visitar en 2023

En este nuevo resort la cadena cuenta con 83 suites con terminaciones que rozan la perfección y que ponen en valor cada espacio del edificio restaurado. También aloja varios restaurantes, Garden Terrace & Bar para disfrutar de platos y cócteles al aire libre. Mientras que a estos se suma un club privado para miembros, Aman Spa, Jazz Club y Wine Room.

Fairmont Mayakoba Mexico

Situado en la Riviera Maya, Fairmont Mayakoba cuenta con 401 habitaciones es un resort ubicado en un predio de 19 hectáreas. Con un locación totalmente equipada, lo más destacado de esta institución es que tiene un acceso privado a las playas paradisíacas de la zona.

Fairmont

Rodeado por una exuberante selva, está atravesado por canales de agua, ofreciendo más de 4.180 metros cuadrados de espacio para reuniones tanto en interior como exterior. Además, entre las amenidades se incluye: un spa con tratamientos de bienestar, gimnasio de última generación, campo de golf y mucho más.

Kura Costa Rica

Kura Costa Rica es un hotel boutique solo para adultos y está situado en lo alto de la selva tropical de Uvita. Probablemente el que ofrece las mejores vistas panorámicas de este listado, permitiendo tener un amplio panorama del horizonte marino y disfrutar los atardeceres.

Kura

Solo cuenta con 8 exclusivas suites que cuentan con un diseño tropical minimalista con un escenario de lujo, relajación y privacidad.

Temas relacionados
Fotografía
Aman / Fairmont Mayakoba / Kura / Bulgari / The Peninsula
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close