Messi
Estos son los barrios más seguros del mundo para la comunidad LGBTQ
24/09/18   |   Viajes

Estos son los barrios más seguros del mundo para la comunidad LGBTQ

Tres están en Europa y uno en Estados Unidos. ¿Latinoamérica?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

GeoSure, que ofrece información en tiempo real para viajes de ocio y negocios, lanzó de manera oficial la primera categoría de calificaciones de seguridad a nivel de barrios para la comunidad LGBTQ en su aplicación para teléfonos inteligentes.

Por primera vez, las viajeras y viajeros LGBTQ tendrán acceso ilimitado a calificaciones de seguridad en tiempo real sobre más de 30 mil barrios de todo el mundo. GeoSure está disponible en la App Store y en Google Play. La empresa define su categoría de seguridad para la comunidad LGBTQ como una calificación de la «probabilidad de ataque o discriminación a personas o grupos LGBTQ y nivel de precaución requerido en dichas ubicaciones».

Asimismo, la empresa anunció los «5 barrios urbanos más seguros para viajeras y viajeros LGBTQ a nivel internacional»:

El barrio de Castro, en San Francisco (puntuación de GeoSure: 17)
El barrio de Schöneberg, en Berlín (puntuación de GeoSure: 24)
El barrio Centrum, en Ámsterdam (puntuación de GeoSure: 27)
El barrio de l’Eixample, en Barcelona (puntuación de GeoSure: 30)
El barrio de Florentin, en el centro urbano de Tel Aviv (puntuación de GeoSure: 31)

«Hace tres años, GeoSure fue la primera empresa en desarrollar una medida de seguridad para viajeras y viajeros a nivel internacional centrada en las mujeres y, ahora, nos complace presentar la primera solución de seguridad de ubicaciones específica para la comunidad LGBTQ», explicaron desde la compañía.

«Independientemente de si se trata de un viaje de ocio, de negocios o de una estancia de estudios en el extranjero, nuestro principal objetivo es ofrecer la evaluación de seguridad más rápida, adaptada al nivel de barrio, para ayudar a la gente a vivir una experiencia de viaje lo más tranquila posible».

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close