fbpx
Estos son los nuevos hoteles que abrieron en Miami en 2021
11/09/21   |   Viajes

Estos son los nuevos hoteles que abrieron en Miami en 2021

La principal ciudad del estado de Florida renovó su oferta turística. El listado de los nuevos hoteles que abrieron en Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estado de Florida es para muchas personas la principal puerta de entrada a Estados Unidos. Particularmente, para los residentes en alguno de los países de Latinoamérica. Año a año, su oferta se va renovando y cada vez existen mayores alternativas, por ejemplo, en cuanto al hospedaje. De hecho, por el parate que impuso la pandemia, son muchos los nuevos hoteles que abrieron en Miami en 2021.

Con un perfil bien diferenciado, la mayor parte de los alojamientos se concentra en South Beach, Bel Harbour, y el Downtown, que por tradición son las zonas más visitadas por los turistas. Por supuesto que además de éstas hay otras áreas, que son todo un acierto.

Por efecto de la pandemia, 2020 fue de los peores en materia de turismo. Pero 2021 luce muy renovado, con nuevas ofertas que vale la pena conocer. Desde CONOCEDORES.com® elaboramos un resumen de cuáles fueron los nuevos hoteles que abrieron en Miami en 2021.

AC Hotel Fort Lauderdale Sawgrass Mills/ Sunrise

El centro comercial Sawgrass Mills cuenta con más de 350 tiendas y 15 restaurantes. Al menos el 60 por ciento de estos visitantes son turistas, principalmente de América Latina. El recientemente abierto, AC Hotel Fort Lauderdale Sawgrass Mills/Sunrise es un hotel innovador con un diseño moderno, al estilo europeo convenientemente situado a unos pasos del centro comercial.

Los huéspedes pueden disfrutar de diseños refinados en las 174 habitaciones, todos los servicios para acomodar a los viajeros de negocios, un programa de cócteles y tapas en el lujoso lounge del hotel y Horizon, un bar y lounge en la azotea del que ofrece cócteles artesanales vino o cerveza y bocadillos.

AC Hotel Miami Dadeland

El hotel que abrió en julio de 2021 es una propiedad vanguardista situada en el corazón del emergente centro cultural en el sur de Miami y está conectado directamente al extraordinario destino de compras, Dadeland Mall, por una vía directa.

Con 177 habitaciones ofrece un diseño clásico con un estilo europeo creado para el viajero intuitivo y con propósito. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones refinadas, gimnasio y una piscina y barra que ofrece cócteles y tapas en la azotea del hotel.

Goodtime Hotel

Este nuevo hotel encaramado en Washington Avenue en South Beach fue creado por el cantante Pharrell Williams y el gurú de la vida nocturna de Miami, David Grutman. Con exuberante vegetación en cada esquina e interiores divertidos, como teléfonos fijos rosas en las habitaciones decoradas con tonos rosas y verdes, Goodtime se trata de experiencias que ofrecen a los huéspedes un buen momento. El corazón del hotel (foto principal) es la terraza de la piscina de 2.800 metros cuadrados.

Hilton Aventura

Con una ubicación privilegiada cerca de la meca de las compras Aventura Mall, Hilton Aventura es el respiro perfecto para aquellos a los que les gusta ir de compras hasta el cansancio. Candelabros deslumbrantes, una chimenea de vidrio y muebles contemporáneos dan la bienvenida a los huéspedes, junto con impresionantes vistas del horizonte. Para conocer la review exclusiva de este hotel, clic aquí.

KimptonHotel PalomarSouth Beach

El último de los nuevos hoteles en Miami se encuentra escondido en el borde del favorito de los lugareños, Sunset Harbour. Esta nueva propiedad de Kimpton es rica en diseño y llena de vibraciones náuticas. Muchas habitaciones cuentan con patios privados que dan a la resplandeciente bahía de Biscayne. Un adicional es que la propiedad acepta mascotas.

Fotografía
Cortesía

Más por conocer

Featured

Close