Messi
Estos son los nuevos planes de suscripción de Disney Plus: con y sin publicidad
30/03/24   |   Series & Películas

Estos son los nuevos planes de suscripción de Disney Plus: con y sin publicidad

Desde el 26 de junio hay nuevo planes de Disney Plus, tras la unificación de la plataforma con ESPN y Star Plus en Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el próximo 26 de junio de 2024, al igual que ocurrió en Estados Unidos con Hulu, Disney Plus se unificará en Latinoamérica en una misma aplicación, sumando los contenidos de ESPN y Star Plus. La decisión, implicará que haya nuevos tres planes de suscripción de Disney Plus: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios, es decir, con avisos publicitarios.

La decisión de ofrecer un plan publicidad ya viene siendo aplicada por otras plataformas en el mundo, incluyendo la propia Disney en Estados Unidos, así como Max y Prime Video, como una forma de ofrecer precios más económicos a los suscriptores.

¿Cómo será Disney Plus desde el 26 de junio en Latinoamérica?

La plataforma unificará series, películas, dibujos animados, documentales y deportes en vivo, de sus distintas marcas, incluyendo Marvel, Disney, Pixar, National Geographic, Star Wars, 20th Century Studios, Searchlight, FX y más.

No habrá que descargar una nueva aplicación, sino simplemente se actualizará la actual app de Disney Plus para quienes ya están suscriptos. Y de esta forma, desaparecerá la app Star Plus. Quienes tienen contratado el Combo Plus, verán sus contenidos exclusivamente desde Disney Plus.

¿Cómo serán los nuevos planes de suscripción de Disney Plus?

Si bien aún no trascendieron los precios de la renovada plataforma de streaming, se mantendrá la política de que los valores se ajustarán a la situación económica de cada país. Hasta el momento, Argentina tiene el precio de suscripción más barato (en dólares), aunque esos precios fueron aumentando en los últimos meses debido a la situación específica del país.

Habrá tres planes: Premium, Estandar y Estandar con Anuncios. Este último estará inicialmente disponible solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales.

En los otros países, se podrá contratar inicialmente Premium y Estandar.

Si Star Plus no está disponible en un país de Latinoamérica en particular, entonces a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney Plus Premium en ese territorio.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close