Messi
Estos son los parques nacionales de Estados Unidos más visitados
12/03/19   |   Viajes

Estos son los parques nacionales de Estados Unidos más visitados

El país no sólo es sinónimo de grandes ciudades, rascacielos y shopping. La diversidad geográfica propone parque naturales increíbles. ¿Cuáles son los favoritos de los viajeros?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Visitar alguno de los parques nacionales de Estados Unidos, es una oportunidad para recorrer no sólo algunos de los lugares más atractivos del país, sino también poder entender la diversidad geográfica de un territorio amplio.

Desde las Grandes Montañas Humeantes (foto principal) hasta la Península Olímpica, 2018 marcó otro año ocupado para el sistema de parques nacionales de Estados Unidos. Muchos vieron un número récord de personas, ya que las visitas a todos los parques superaron los 300 millones de turistas.

Los parques que tuvieron visitas récord fueron el Parque Nacional de los Arcos, el Valle de la Muerte, el Gran Cañón del Colorado, Grand Teton, el Parque Nacional de Árboles de Josué y el Parque Nacional de las Montañas Rocosas.

El Parque Nacional de Yellowstone creado en 1872, fue el primero de los Estados Unidos y del mundo. Le siguieron en 1890 el Parque Nacional de Yosemite y el Parque Nacional de las Secuoyas.

Pero, ¿cuáles fueron los más concurridos?

El ranking quedó conformado de la siguiente forma (mantuvimos los nombres originales en inglés):

1. Great Smoky Mountains National Park
2. Grand Canyon National Park
3. Rocky Mountain National Park
4. Zion National Park
5. Yellowstone National Park
6. Yosemite National Park
7. Acadia National Park
8. Grand Teton National Park
9. Olympic National Park
10. Glacier National Park

Fotografía
Cortesía National Geographic Kids
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close