Messi
Eternals, Boba Fett, Ice Age y más razones para suscribirse a Disney Plus
07/01/22   |   Series & Películas

Eternals, Boba Fett, Ice Age y más razones para suscribirse a Disney Plus

La película de Marvel, los nuevos episodios de la serie Star Wars y el nuevo film de la Era de Hielo, son algunos de los estrenos destacados

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La plataforma de streaming de Disney comenzó el nuevo a puro estreno de series y películas de gran nivel, con esperados títulos que llegan a la plataforma. El gran estreno de la película Eternals de Marvel Studios; los films La Era del Hielo: las aventuras de Buck y Spin; la segunda parte de la serie El mundo según Jeff Goldblum, y los nuevos episodios de El Libro de Boba Fett, son algunas de las razones para suscribirse a Disney Plus.

El próximo miércoles 12 de enero se estrena “Eternals”, la nueva película de Marvel Studios, que presenta a un nuevo grupo de superhéroes provenientes del espacio en el MCU. Con un elenco de importantes figuras y nuevos talentos, y es una de las muy buenas razones para suscribirse a Disney Plus. El film llega a la plataforma tras su paso por los cines a comienzos de noviembre y de haber sido uno de los más vistos el año pasado.

La historia gira en torno a un grupo de superhéroes que han protegido la Tierra desde los albores de la humanidad. Cuando unas criaturas monstruosas llamadas Desviantes, que se creían perdidas en la historia, misteriosamente regresan, los Eternos se ven en la obligación a reencontrarse para defender el mundo una vez más.

La película Eternals de Marvel estrena en Disney Plus ¿Cuándo?

La película está protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie. Se ubica tras los eventos de “Avengers: Endgame”, después del Blip, el chasquido que trajo de vuelta a los desaparecidos por decisión de Thanos que cobró millones de vidas.

Con características, habilidades e historias diferentes, y nunca antes vistos en pantalla, los Eternos llegaron al Universo Cinematográfico de Marvel para quedarse. La producción se filmó bajo el liderazgo de la realizadora chino estadunidense Chloé Zhao (ganadores del premio Oscar por la pelicula “Nomandland”) e inaugura una nueva etapa en la Fase 4.

El 2021 cerró con el esperado estreno de “El Libro de Boba Fett”, que sigue al legendario personaje de Star Wars después de los eventos del final de la segunda temporada de “The Mandalorian”, ahora convertido en el “jefe criminal” de Tatooine en una emocionante aventura. Pero la serie sigue en este 2022 y disfrutar de los nuevos episodios es otra de las buenas razones para suscribirse a Disney Plus.

Eternals, Boba Fett, Ice Age y más razones para suscribirse a Disney Plus

Boba Fett es un clon del cazarrecompensas mandaloriano Jango Fett, quien lo crió como a un hijo y lo entrenó en artes marciales para que pudiera desarrollarse como criminal y seguir sus pasos. Luego de la muerte de Jango en manos de Mace Windu, Boba huyó a bordo del Slave I y juró venganza contra los Jedi.

Con el tiempo se convirtió en un gran mercenario y fue contratado por el Imperio y Jabba el Hutt. La serie “El libro de Boba Fett” comienza con el legendario cazarrecompensas y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

“La era de hielo: las aventuras de Buck”, la nueva película original de Disney, que se verá desde el viernes 28 de enero, es también una de las buenas razones para suscribirse a Disney Plus. La nueva aventura prehistórica, en esta ocasión, se centrará en Buck, Crash y Eddie, las zarigüeyas que hacen parte de la manada. Junto a nuevos amigos, tendrán la misión de salvar el mundo perdido de la dominación de los dinosaurios.

Ansiosos por un poco de independencia y en busca de emociones, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie se proponen encontrar un lugar propio para vivir, pero pronto quedan atrapados bajo el hielo en una cueva enorme habitada por dinosaurios. Son rescatados por la comadreja amante de las aventuras Buck Wild y juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en la peligrosa misión.

La nueva película de la franquicia Ice Age, que es una de las muy buenas razones para suscribirse a Disney Plus, cuenta con las voces de Simon Pegg (“Misión: Imposible”, “Fallout”), Utkarsh Ambudkar (“Free Guy”), Justina Machado (“One Day at a Time”), Vincent Tong (“Ninjago”) y Aaron Harris; está dirigida por John C. Donkin (productor de “La Era de Hielo 4”) y escrita por Jim Hecht (“La Era de Hielo 2”), Ray DeLaurentis (Fairly Odd Parents) y Will Schifrin (Bunsen is a Beast).

La nueva película “Spin” de Disney, es otra de los grandes estrenos de este comienzo de año, que se puede ver desde este viernes 7 de enero. La producción original de Disney Channel de comedia musical se centra en Rhea una adolescente indio-estadounidense que descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura sudasiática y el mundo que la rodea.

Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, su club de codificación extraescolar, el restaurante indio de su familia y su unida familia multigeneracional. Todo cambia cuando se enamora de Max, un aspirante a DJ, y se reaviva su antiguo fervor por la música.

Eternals, Boba Fett, Ice Age y más razones para suscribirse a Disney Plus

Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el valor para seguir su verdadero talento interior. La nueva película “Spin” está protagonizada por la joven Avantika Vandanapu, y es otra de las muy buenas razones para suscribirse a Disney Plus en este 2022.

Más razones para suscribirse a Disney Plus

Son más de 20 estrenos de series, películas y documentales que están llegando en el comienzo de año y que se suman al extenso, variado y exquisito catálogo de Disney Plus con sus marcas exclusivas Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, entre las grandes razones para suscribirse a Disney Plus.

Entre las novedades también hay nuevos documentales y Jeff Goldblum vuelve con más capítulos de su serie en la que nos explica todo sobre el mundo que nos rodea. En la segunda parte de la serie original de Diney Plus y National Geographic “El mundo según Jeff Goldblum”, el actor explora un objeto aparentemente común.

Eternals, Boba Fett, Ice Age y más razones para suscribirse a Disney Plus

En el mismo, intentará revelar un mundo de conexiones sorprendentes entre ciencia, e historias fascinantes. A través del prisma de su mente curiosa y ocurrente, nada es lo que parece. Estas maravillas modernas son tan comunes, que a menudo las damos por hecho… pero Jeff Goldblum, no. Se estrena el 19 de enero.

“Voluntarios: todo sea por la ciencia”, por su parte, ya se puede ver en la plataforma. Realizada íntegramente en Latinoamérica, la serie original de NatGeo para Disney Plus tiene tres versiones: la presentada Alejandro “Marley” Wiebe para Argentina; por Adal Ramones para México; y por Rafael Cortez para Brasil.

Los conductores, guían a la audiencia en una aventura científica que toma como punto de partida algunas preguntas habituales (y no tan habituales) que tienen las mentes curiosas sobre cómo funcionan las cosas. Además, para examinar las teorías científicas detrás de ellas y comprobarlas de la manera más divertida: testeándolas en el propio cuerpo.

Para eso, cuenta con la participación de un audaz equipo de voluntarios integrado, quienes se someten en primera persona a la experimentación y el análisis posterior de la evidencia. Con elementos de reality show y una combinación de ciencia, aventura y humor dirigido a un público mayor de 14 años, la nueva serie estimula la curiosidad, fomenta la exploración y despierta el interés por la ciencia.

Mientras que “Polinesios Revolution”, es el documental sobre el fenómeno digital más grande de Latinoamérica. Rafa, Karen y Lesslie son tres hermanos mexicanos que comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos y publicándolas en sus redes sociales. Con el tiempo, se convirtieron en algunos de los creadores de contenido más influyentes en la era digital, revolucionando así la industria del entretenimiento.

El documental muestra los grandes éxitos de su trayectoria, como también un costado más íntimo, revelando todo lo que sus fans no ven a diario en internet: el trabajo arduo, los sacrificios y los contratiempos de ser una figura pública. Estreno en Disney Plus: viernes 28 de enero.

Catálogo de estrenos de enero en Disney Plus Latinoamérica

5 de enero

Voluntarios: Todo sea por la ciencia (Parte 1) – Disney+ original
PJ Masks: Héroes en pijamas (Temporada 4)
Secretos de los osos polares (Temporada 1)
Nuevos episodios de X-Men en 2023 por Disney Plus

7 de enero

Spin (Película)
Marvel Rising: Chasing ghosts (Cortometraje)

12 de enero

Eternals (Película)
La casa de Raven (Temporada 4)
Guitarra y tambor (Temporada 1)
Critter fixers: Country vets (Temporada 1)
Estas son las películas que podrás ver en el nuevo IMAX de Disney+

14 de enero

Tutankamón a color (Documental)
Secretos perdidos de Chichén Itzá (Documental)
Marvel Rising: Corazón de hierro (Cortometraje)

14 de enero

El mundo según Jeff Goldblum (Temporada 2 / Parte 2) – Disney+ original
Star Wars Vintage: Los Ewoks (Temporadas 1 y 2)
Cesar Millan: Better human, better dog (Temporada 1)

21 de enero

Minicampeones (Película)
Minicampeones 2 (Película)
Marvel Rising: Batalla de las bandas (Cortometraje)

26 de enero

Amphibia (Temporada 3 / Parte 1)
Bluey (Temporada 2)
Secretos veterinarios (Temporada 4)

28 de enero

La era de hielo: Las aventuras de Buck – Disney+ original
Polinesios Revolution (Documental)
Marvel Rising: operación Shuri (Cortometraje) (E)

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close