fbpx
[Imágenes] Este es el novedoso Toyota Concept-I
06/01/17   |   Lifestyle

[Imágenes] Este es el novedoso Toyota Concept-I

Es una de las novedades del Consumer Electronics Show (CES 2017)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Vehículos agradables, cercanos, y centrados en su conductor y ocupantes. Esa es la visión del Toyota Concept-i, un prototipo presentado en el Salón de la Electrónica de Consumo 2017 —Consumer Electronics Show (CES) 2017— de Las Vegas que pone de manifiesto la visión de Toyota de que los vehículos del futuro deberían tomar como punto de partida las personas que los utilicen.

toyota-concept-i-ces2017-06012017-in1

Creado por el estudio de diseño CALTY Design Research de Toyota en Newport Beach (California), el vehículo fue creado en torno a la filosofía “calidez cinética” (“kinetic warmth”), la idea de que las tecnologías de movilidad deben ser cálidas, acogedoras y, sobre todo, divertidas. Como consecuencia, este prototipo fue desarrollado con vistas a crear una experiencia de usuario envolvente y activa.

toyota-concept-i-ces2017-06012017-in2

El Toyota Concept-i evita las pantallas en la consola central y presenta la información cuando y donde es precisa. Las luces de color en la zona de los pies indican si el vehículo está en modo autónomo o manual, unos discretos proyectores en la bandeja trasera presentan imágenes en el pilar de los asientos para avisar de ángulos muertos y un sistema de información proyectada en el parabrisas de nueva generación ayuda a mantener la mirada y la atención del conductor en la ruta.

toyota-concept-i-ces2017-06012017-in4
Fotografía
Gentileza Toyota

Más por conocer

Featured

Close