Inauguró el nuevo aeropuerto más grande del mundo: Daxing
Fue diseñado para manejar, inicialmente, 45 millones de pasajeros al año, con el objetivo de llegar a 100 millones en 2025
Conocedores.com
Fue diseñado para manejar, inicialmente, 45 millones de pasajeros al año, con el objetivo de llegar a 100 millones en 2025
Este viernes, inauguró oficialmente el nuevo aeropuerto más grande del mundo, en Daxing, Beijing, China.
Con 700 mil metros cuadrados, el edificio de la terminal del aeropuerto se convirtió en el más grande del planeta.
Fue diseñado para manejar hasta 45 millones de pasajeros al año, con planes de aumentar su capacidad a 100 millones de pasajeros para 2025.
Pero a pesar de su gran tamaño, el aeropuerto fue diseñado para minimizar el tiempo que los pasajeros deben caminar para llegar a su puerta de embarque. De hecho, fue diseñado para que los pasajeros no caminen más de ocho minutos para llegar desde el punto de control de seguridad hasta las puertas de embarque más alejadas.
El edificio presenta un diseño radial de seis pilares, que se organiza alrededor de un gran espacio central.
Las áreas públicas presentan pisos oscuros de piedra pulida y techos ondulados blancos que se abren a intervalos regulares para crear tragaluces enormes.
Se espera que el aeropuerto tenga servicio a 112 destinos en todo el mundo para la primavera de 2020.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La nueva tienda en Miami de Tiffany, una de las principales marcas de joyería del mundo, abrió en Bal Harbour Shops
Un año más tarde de la inauguración del primer tramo, ya está completamente listo el Tren Maya. ¿Cuál es el precio de los boletos?
Regent Residences Dubai está conformado por dos rascacielos de 180 metros de altura unidos por una piscina flotante sobre el penthouse