Inauguró en Washington el Museo de la Biblia
Uno de los libros más leídos del mundo, ahora tiene un impresionante museo de más de 40 mil metros cuadrados

Conocedores.com
Uno de los libros más leídos del mundo, ahora tiene un impresionante museo de más de 40 mil metros cuadrados
En noviembre de 2017, la ciudad estadounidense de Washington sumó un nuevo museo que busca aumentar aún más el diálogo sobre uno de los libros más leídos del mundo: la Biblia.
Con una superficie de 40 mil metros cuadrados, abarca un edificio de ocho pisos, con un jardín bíblico, un salón de baile y un restaurante llamado Manna.
Para la construcción del Museo de la Biblia se invirtieron 42 millones de dólares en tecnología de punta, que incluye un sistema de proyección de 360 grados.
Según explicó el portal especializado en arquitectura y diseño Curbed.com, «antes de ingresar al edificio, los huéspedes pueden encontrar dos «puertas Gutenberg» de réplica de 40 pies de altura en la entrada. Cada estructura de bronce pesa más de 12 toneladas y lleva las palabras de Génesis 1: 1-31 en latín, como se encuentra en la Biblia de Gutenberg».
El primer piso también cuenta con una tienda del museo, una galería para niños y dos galerías más pequeñas para exhibiciones.
Para más información y reservar entradas, clic aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Entre viñedos centenarios y con vistas abiertas a la Cordillera de los Andes, el lugar propone una experiencia de lujo sereno, enoturismo de alta gama y bienestar en plena naturaleza mendocina
Ubicados en los puntos más icónicos de la ciudad, estos son algunos de los mejores hoteles en Roma para alojarse y conocer de cerca este destino
Tres propuestas imperdibles para descubrir los sabores de Mendoza desde distintas miradas: la intensidad poética de Casa Vigil, la elegancia enológica de Angélica Cocina Maestra y la frescura urbana de Chipirón