fbpx
23/11/16   |   Lifestyle

La cadena de restaurantes temáticos musicales Johnny B. Good abre más locales en Argentina y llega a Chile y Uruguay

Ya tienen catorce espacios y sumarán cuatro más en pocos meses

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena de restaurantes temáticos musicales Johnny B. Good ya tiene programadas nuevas aperturas en Argentina y llevar su experiencia a Chile y Uruguay.

La empresa que nació en la ciudad de Córdoba y en donde concentra el mayor número de locales, ya tiene presencia en Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Neuquén, La Plata y Rosario, dentro de Argentina y también en Asunción del Paraguay.

Los establecimientos de JBG presentan una ambientación moderna, combinada con materiales nobles como la madera y el acero, que aportan calidad y calidez en cada uno de los espacios.

Siguiendo el precepto de su temática musical, los locales de la cadena tienen una decoración especial cuyo eje es el rock&pop y la música internacional.

johnny-b-good-locales-argentina-chile-uruguay-23112016-jbg-in3

Sus paredes interiores están revestidas con imágenes que rinden tributo a los principales iconos de la música internacional, desde el origen mismo del rock hasta la actualidad, abarcando también otros géneros musicales de hoy.

Cada local esta provisto de tecnología en audio y video, pantallas y cortinas de led, y cabinas de completamente digitalizadas, lo que hace viable la presentación de DJs (residentes o invitados), artistas y bandas en vivo.

Ahora, los próximos espacios que abrirán estarán ubicados en las ciudades de Santa Fe (mayo de 2017) y Lomas de Zamora, dentro del país.

También llegarán a Santiago de Chile, con las obras que arrancarán durante diciembre para abrir en la primera mitad del año próximo, y la ciudad de Montevideo para el segundo semestre de 2017.

johnny-b-good-locales-argentina-chile-uruguay-23112016-jbg-in2
Fotografía
Johnny B. Good

Más por conocer

Featured

Close