Messi
La curiosa actitud de los millennials en las redes sociales
13/07/18   |   Lifestyle

La curiosa actitud de los millennials en las redes sociales

Buscan generar celos con sus viajes, aunque esto implique engañar a sus seguidores

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si no pasó en Instagram, no pasó. Así lo ve gran parte de los millennials que comparten las fotos de sus viajes con diferentes objetivos.

Lo curioso, según el resultado de un estudio, es que una parte importante de los más jóvenes, es capaz de engañar o exagerar las fotos de sus viajes por el simple hecho de generar celos o envidia entre sus seguidores.

Uno de cada tres millennials está dispuesto a eso, según este estudio, mientras que en los más adultos el porcentaje se reduce considerablemente.

En cuanto a lo que comparten los más jóvenes, el 58% elige poner la imagen en donde ellos se ven mejor, el 52% donde lo que está a su alrededor se ve más atractivo y un 37% para hacer que sus amigos o seguidores sientan celos. Un 27% lo hace para competir con otros usuarios de la red social.

A pesar de ser capaces de exagerar con sus posts, los más jóvenes son los que más confían en Instagram para inspirarse en sus próximos viajes, y más de la mitad indica que la influencia de las redes sociales es fundamental para elegir su propio destino.

Todos sabemos que lo que se muestra en una foto no necesariamente representa la realidad, pero nos gusta vender y comprar que todo es mejor que lo que es.

Fotografía
Redbox
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close