Messi
La nueva apuesta de Amazon son los aeropuertos: video
11/12/18   |   Ciencia & Tecno

La nueva apuesta de Amazon son los aeropuertos: video

El gigante ve un espacio clave para el crecimiento de Amazon Go, y los viajeros agradecidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Amazon no quiere dejar espacio son poner un pie y luego de haber lanzado en algunas ciudades seleccionadas sus tiendas Amazon Go, está mirando con buenos ojos un lugar que podría ser clave para su expansión.

Amazon Go al aeropuerto

Para quien no esté al tanto de Amazon Go, se trata de pequeños mercados que tienen una particularidad: no hay línea de cajas y simplemente debemos tomar lo que deseamos y salir por la puerta. Todo se cobra de forma automática.

Según un reporte, el interés de Amazon en los aeropuertos es concreto, aunque oficialmente no se anunció nada, y posiblemente el primero en contar con una tienda Amazon Go serán el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional de San José.

Varios aeropuertos están interesados en tener una tienda Amazon Go, aunque hay un proceso de licitación para tener una tienda en estos lugares y claro que la compañía buscará una ubicación clave para darle protagonismo a sus futuristas tiendas.

Se espera que en los próximos años haya miles de tiendas Amazon Go, pero por el momento son pocas y esperamos encontrarnos una en el aeropuerto más cercano.

Fotografía
Amazon
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close