Messi
¿La nueva película The Batman estrena en HBO Max? Sí, pero…
29/12/21   |   Series & Películas

¿La nueva película The Batman estrena en HBO Max? Sí, pero…

The Batman está protagonizada por Robert Pattinson en el papel central, mientras que Zoë Kravitz es Catwoman (o Gatúbela). Nuevo tráiler

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de haber tenido un año con grandes blockbusters en la plataforma y estrenos en simultáneo en los cines (al menos en Estados Unidos), ¿qué pasará en 2022?. ¿La nueva película The Batman estrena en HBO Max? Sí, pero… será diferente a cómo se vivió en 2021.

Esta semana se presentó un nuevo tráiler de The Batman en la que lo vemos al hombre murciélago acompañado por Gatúbela, en una relación que parece bastante poco convencional, y con una cinematografía que nos muestra a un Batman aún más oscuro que lo que vimos hasta ahora, en lo que parece ser parte del ADN de DC Comics.

La nueva entrega de The Batman está protagonizada por Robert Pattinson en el papel central, mientras que Zoë Kravitz es Catwoman (o Gatúbela) y Paul Dano como el Acertijo.

El tráiler de dos minutos y medio, apropiadamente titulado «El murciélago y el gato», destaca la relación entre Bruce Wayne y Selina Kyle, quienes no siempre parecen llevarse bien. En una escena, Batman está comentando sobre la cantidad, aparentemente preocupante, de gatos que Catwoman tiene en su casa, y en la siguiente, el dúo está entrenando en una oficina con poca luz. La pareja se une al final del tráiler, y ambos luchan contra los mismos malos.

La película estaba originalmente programada para estrenar en los cines el 21 de junio de 2021, luego se corrió al 1 de octubre de 2021 y ahora, la nueva fecha es 4 de marzo de 2022, «sólo en cines».

2022 ya no será el año en el que las películas estrenen en simultáneo en las salas y en HBO Max, por lo que habrá que esperar.

¿La nueva película The Batman estrena en HBO Max? Sí, pero...

¿La nueva película The Batman estrena en HBO Max?

Volvemos a decir que sí. Pero, habrá que esperar una ventana de al menos 35 días entre la llegada a las salas y su debut en el servicio de streaming, por lo que no tendremos al film online antes de mediados de abril de 2022.

De igual forma, habrá que esperar a ver cómo evoluciona la pandemia y si no hay nuevas demoras en el estreno de la película en las salas, o hay un nuevo cambio de política frente al COVID-19.

Por ahora, a disfrutar del último tráiler lleno de acción:

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close