Messi
La terminal 8 del aeropuerto JFK tendrá nuevos stores y restaurantes
11/08/23   |   Viajes

La terminal 8 del aeropuerto JFK tendrá nuevos stores y restaurantes

Con una inversión de 125 millones de dólares, la terminal 8 del aeropuerto JFK de Nueva York tendrá nuevos locales comerciales y restaurantes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A pesar de una inversión multimillonaria para reconvertir a nueva la Terminal 8 del aeropuerto JFK de Nueva York, para los pasajeros, la experiencia actual está lejos de ser la ideal. No hay stores o locales comerciales, la propuesta gastronómica es limitada, al igual que la de los salones ejecutivos. Pero, todo eso, está a punto de cambiar en la terminal en la que operan American Airlines, British Airways, Iberia, Japan Airlines y Qantas.

La aerolínea American Airlines, en asociación con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, anunció un programa de remodelación comercial de 125 millones de dólares para la Terminal 8 del aeropuerto JFK, que contará con un nuevo Gran Salón y se prevé que ofrezca unos 60 nuevos opciones de compras y restaurantes en la terminal.

El énfasis estará puesto en la diversidad comercial como así también en impulsar a las marcas locales, con un proyecto que exhibirá la escena culinaria de Nueva York.

Además de ser la principal terminal de American Airlines, allí también operan, tal como indicamos, otras compañías socias de oneworld, como British Airways, Iberia, Japan Airlines y Qantas.

«Los visitantes de todo el mundo probarán por primera vez lo que nuestra región tiene para ofrecer tan pronto como ingresen a la Terminal 8 del aeropuerto JFK, que, como todas nuestras nuevas terminales del aeropuerto, contará con una amplia variedad de restaurantes y tiendas locales», dijo el presidente de la Autoridad Portuaria, Kevin O’Toole.

Por ahora, la terminal ofrece un puñado de opciones gastronómicas y una limita oferta comercial. Los planes son que esta reconversión esté lista entre 2024 y 2025. Una nueva mejora para uno de los principales aeropuertos de Nueva York.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía American Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close