Messi
Lanzan viaje soñado para conocer Nueva Zelanda y Australia desde Argentina
23/04/19   |   Viajes

Lanzan viaje soñado para conocer Nueva Zelanda y Australia desde Argentina

Diez noches con alojamiento en hoteles cinco estrellas, recorriendo Auckland, Rotorua, los principales atractivos de Sídney y sus alrededores y la mágica Gold Coast

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La agencia de viajes Susana Piriz Lufthansa City Center y la revista de viajes Conocedores.com, lanzan un viaje exclusivo para conocer Australia y Nueva Zelanda, partiendo desde Argentina.

Una experiencia que llevará a recorrer del 6 al 18 de noviembre, Auckland, Rotorua y las cuevas de Waitomo  en Nueva Zelanda, más las maravillas de Sídney (incluyendo el interior del Opera House, el puente Harbour Bridge, el Jardín Botánico Real, los barrios The Rocks, Circular Quay y Darling Harbour) y la ciudad emblema de la playa y el sol en Australia: Gold Gold, reconocida por tener más de 30 kilómetros continuos de playa blanca y más de 300 días al año de sol, con la torre más alta del país y algunos de los edificios más modernos.

Diez noches con alojamiento y desayunos en hoteles cinco estrellas, guías en español, todos los vuelos incluidos, tours y la compañía del experto en viajes Norberto Sica, que los guiará por cada uno de los secretos de dos de los países más atractivos del planeta, volando con Air New Zealand, una de las mejores aerolíneas del mundo.

«Este itinerario al que llamamos Discover Oceanía, es una propuesta emocionante para que los viajeros disfruten de las maravillas de dos de los países con mejor calidad de vida, retratados en cientos de películas por su naturaleza única. Este viaje está coordinado y pensado al detalle para que la experiencia sea la que todos siempre soñaron», contó Norberto Sica, director de Conocedores.com, responsable de las secciones Turismo y Lifestyle de IMPULSONEGOCIOS.COM  y uno de los profesionales en destinos más reconocidos de Argentina.

La salida es el 6 de noviembre de 2019 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. El vuelo Buenos Aires – Auckland tiene una duración de sólo trece horas.

Los interesados en reservar uno de los cupos limitados, deben contactarse a Susana Piriz Viajes Lufthansa City Center al (+54)341-5829194 antes del 15 de agosto de 2019.

Más información sobre el programa y contacto con la agencia aquí.

En estos videos, un adelanto de los destinos:

Gold Coast

Sídney

Fotografía
Cortesía Australia.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close