Messi
Las 15 mejores islas del mundo: una de ellas, en Latinoamérica
18/07/19   |   Viajes

Las 15 mejores islas del mundo: una de ellas, en Latinoamérica

Grecia se quedó con cuatro lugares y un país de Sudamérica logró ubicarse entre los favoritos. ¿Cuál es?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Algunos disfrutan más de las montañas, otros del mar, otros de las playas, pero visitar las mejores islas del mundo, es algo que casi nadie quisiera perderse.

Este mes, la revista Travel + Leisure, publicó el listado de las mejores 15 islas del planeta, en base a las opiniones de sus lectores, que calificaron también ciudades, cruceros y aerolíneas, entre otras categorías vinculadas al turismo.

Los seguidores de la reconocida publicación, puntuaron a las islas según distintos criterios como actividades para hacer, lugares de interés, atracciones naturales, playas, gastronomía y amabilidad.

Y si bien las islas griegas, ocupan cuatro lugares dentro de las mejores, el puesto número uno se lo llevó este año Sri Lanka.

Ubicada justo al sur de la India, esta isla de aproximadamente 65 mil kilómetros cuadrados tienta a los viajeros con una diversidad de experiencias. A lo largo de la impresionante costa, los parques nacionales marinos hacen de este destino el sueño de los surfistas, buceadores y buceadores.

En el interior, las plantaciones de té esperan la exploración, al igual que los parques de vida silvestre, que están llenos de animales, incluyendo elefantes, monos y una de las poblaciones de leopardos más grandes del mundo.

1. Sri Lanka (foto)
2. Palawan, Filipinas
3. Bali, Indonesia
4. Milo (o Milos), Grecia
5. Maldivas
6. Isla de Anguila
7. Creta, Grecia
8. Isla del Cabo Bretón, Canadá
9. Koh Lanta, Tailandia
10. Azores, Portugal
11. Paros, Grecia
12. Fiji
13. Galapagos, Ecuador
14. Santorini, Grecia
15. Maui, Hawái

Entre las favoritas de los lectores, figura una de Latinoamérica. Las sorprendentes Islas Galápagos, en Ecuador.

Fotografía
Cortesía World Business Travel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close