Messi
Las fechas de estreno de los capítulos de la serie Hawkeye en Disney Plus
02/11/21   |   Series & Películas

Las fechas de estreno de los capítulos de la serie Hawkeye en Disney Plus

Son un total de seis capítulos, de los cuáles los dos primeros estrenan en simultáneo el 24 de noviembre para culminar previo a la Navidad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llega la esperada nueva serie Hawkeye de Marvel a Disney Plus. El miércoles 24 de noviembre, estrena en la plataforma de streaming la flamante producción que debutará con dos capítulos en simultáneo. Tal como reveló su tráiler la acción transcurrirá en la época de Navidad y tendrá una estética y un guión mucho más divertido y menos oscuro que las otras series de Marvel.

El ex Avenger, Clint Barton, tendrá una misión que en principio parece fácil: reencontrarse con su familia para celebrar la Navidad. Pero, no será tan sencillo, y tendrá que recurrir a la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en súperheroe.

Los dos estarán obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Hawkeye amezaca con descarrillar mucho más que el espíritu festivo.

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld (a quien vimos en «Bumblebee») como Kate Bishop, Hawkeye también cuentacon las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

Estas son las fechas de estreno de los capítulos de la serie Hawkeye en Disney Plus

Capítulo 1. 24 de noviembre de 2021.
Capítulo 2. 24 de noviembre de 2021
Capítulo 3. 1 de diciembre de 2021.
Capítulo 4. 8 de diciembre de 2021.
Capítulo 5. 15 de diciembre de 2021.
Capítulo 6. 22 de diciembre de 2021.

Y aquí su tráiler subtitulado:

Una razón más para suscribirse a Disney Plus en noviembre, mes en el que la plataforma festeja sus dos años en Estados Unidos y su primer año en Latinoamérica, con una catarata de estrenos, incluyendo gratis para sus suscriptores las películas «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos», «Jungle Cruise» y «Mi Pobre y Dulce Angelito».

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close