fbpx
LATAM ofrecerá pasajes low cost en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú
11/11/16   |   Viajes

LATAM ofrecerá pasajes low cost en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú

Será a partir de 2017 y de forma gradual

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

“Sabemos que cada viaje es diferente y queremos que cada vuelo también lo sea. Por eso estamos evolucionando para entregarte más opciones, con la posibilidad de acceder a mejores tarifas en vuelos nacionales. Queremos que cada vez más personas puedan volar a su manera y que vos también vengas con nosotros”.

Con este mensaje, LATAM comenzó a enviar esta semana un mensaje a sus pasajeros, adelantando la que será una nueva modalidad a partir de 2017. Ofrecer pasajes low cost, para vuelos domésticos, inicialmente en vuelos dentro de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Brasil.

La iniciativa busca que los clientes obtengan tarifas hasta un 20% más económicas y el que precio del ticket se ajuste a las necesidades del pasajero como ocurre en muchas aerolíneas del mundo, especialmente, las estadounidenses: si se lleva o no equipaje, si se desea comer a bordo o no o si se busca una ubicación privilegiada, etc.

Así, llegará también un nuevo servicio a bordo, en el que se ofrecerán más opciones de snacks y bebidas con la opción de compra arriba de la aeronave.

Fotografía
LATAM

Más por conocer

Featured

Close