Llega el lanzamiento de Star Plus Latinoamérica: películas, series y precio
21/04/21   |   Series & Películas

Llega el lanzamiento de Star Plus Latinoamérica: películas, series y precio

El nuevo servicio de streaming de Disney tiene fecha de presentación para el 31 de agosto. Ya se conoce su precio y un paquete promocional con Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 31 de agosto llega el lanzamiento de Star Plus Latinoamérica el nuevo servicio de streaming, que viene a complementar al éxito de Disney Plus, que ya superó los más de 100 millones de suscriptores a nivel global. Ahora, se conocen más detalles de las películas y series para ver y, por supuesto, su precio.

“Un nuevo mundo de entretenimiento está llegando a Latinoamérica”, “Vienen más emociones para Latinoamérica”,  son algunos de los slogans que desde las redes sociales se utilizan para anunciar la llegada de la nueva plataforma de streaming en la región con una importante cantidad de títulos de contenido adulto.

Cuando Disney compró Fox, pasó a contar con una importante biblioteca de contenidos, que resultaba complicado sumarlo a Disney Plus, debido a que el servicio está destinado principalmente a familias y niños.

Mientras el número de suscriptores de Disney Plus no para de crecer, la nueva plataforma Star Plus paso a ser la solución creada para volcar en un catálogo atractivo y numeroso.

Star Plus ya anticipa que el precio de suscripción será el equivalente a la moneda local de cada país de USD 7.50 dólares estadounidenses; o de USD 8.99, en paquete con Disney Plus. La oferta incluye el o los servicios de streaming con entretenimiento en general y deportes en vivo.

Star Plus anticipa los primeros títulos que integrarán el catalogo en Latinoamérica, encabezada por la película “Nomandland”, el film protagonizado por Frances McDormand, que cuenta con seis nominaciones a los premios Oscar y el gran favorito a ganar en la entrega del próximo 25 de abril.

La lista largometrajes recientes incluye “Ford vs Ferrari”, “Books of blood”, “Boda sangrienta”, “Mi amigo Enzo”, “X-Men: Dark Phoenix”, “Tolkien”, “Un amor inquebrantable”, “Glass”, “Casas de cristal”, “Jojo Rabbit”, “Amenaza en lo profundo” y “El llamado salvaje”.

Tampoco faltaran una importante cantidad de clásicos como “Titanic”, las dos partes de “Deadpool”, “Corazón valiente”, “Cruzada”, “Hitman: agente 47”, “Día de la independencia”, “Kingsman”, “El diablo se viste a la moda” y “Los 4 fantásticos”. Mientras que Star Plus también contará con las sagas completas de “Alien”, “Duro de matar”, “Terminator”, “Maze Runner” y “El planeta de los simios”.

Otro de los anuncios recientes tiene que ver con la confirmación que todas las temporadas de “Los Simpson” estarán en exclusiva en Star Plus. De esta manera la familia amarilla desembarcará en la plataforma con todos los capítulos para el deleite de sus fanáticos.

Entre las producciones originales de Star Plus en Latinoamérica llegarán “Santa Evita”, con Natalia Oreiro interpretando a Eva Perón; el reality “Taller de emociones”, que mostrará una escuela de teatro por dentro como nunca antes vista; y “Los protectores”, serie dramática argentina protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Andrés Parra y Laurita Fernández.

Otras series en preparación son “Sesiones”, una comedia dramática argentina original con Carla Peterson, Benjamín Vicuña, Eugenia “China” Suárez y Julieta Cardinali; y “Limbo”, dirigida por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”), protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez, Andrés Gil y Andrea Frigerio.

También se anticipan una mega producción dramática mexicana “El galán”; una comedia con Guillermo Francella llamada “El encargado”, donde interpretará precisamente a un encargado de un edificio; un reality con Leticia Siciliani y Celeste Cid que promete hacer realidad la boda de tus sueños y la producción juvenil “Fuego amigo” centrada en el mundo del rap.

Por último, Star Plus anticipa sus transmisiones deportivas como una parte importante de sus contenidos en el servicio de streaming, con 500 eventos en vivo al mes y 10 mil al año. De hecho promete lo mejor de la Selección Argentina y Lionel Messi para ver en Latinoamérica.

Mientras esperamos el lanzamiento de Star Plus Latinoamérica, es un buen momento para suscribirse a Disney Plus y aprovechar el precio especial para los planes anuales (clic aquí).

Fotografía
FOX / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close