fbpx
Lo nuevo para viajar a México: abrió el hotel Nickelodeon en Riviera Maya
05/08/21   |   Viajes

Lo nuevo para viajar a México: abrió el hotel Nickelodeon en Riviera Maya

Tiene un enorme parque aquático de 2.5 kilómetros, habitaciones con vista al mar y nuevas suites con la temática de las Tortugas Ninja

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es un país abierto al turismo, con mínimas restricciones para viajar. Y ahora sumó un nuevo atractivo. Esta semana abrió el hotel Nickelodeon en la Riviera Maya de México, una propuestas cinco estrellas y todo incluido, apuntando a un públcio familiar.

Entre algunas de los detalles destacados del hotel Nickelodeon en la Rivera Maya, sobresalen que todas las habitaciones apuntan hacia el mar, tienen acceso a la piscina con el enorme parque acuático Aqua Nick de 2.5 kilómetros y nuevas habitaciones penthouse con la temática de las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes.

Lo nuevo para viajar a México: abrió el hotel Nickelodeon en Riviera Maya

Durante este período de apertura, las tarifas parten en los 259 dólares por personas, es posible reservar hasta el 31 de agosto de 2021, para viajar hasta el 4 de enero de 2022.

«Desde sorpresivos y gratos encuentros con un elenco de más de 20 personajes y una de las atracciones acuáticas más grandes del país, hasta alojamientos temáticos únicos como la primera Lair Suite y muchos más, hay una experiencia única que busca encender la chispa del juego en todos los huéspedes», dijeron desde el hotel.

Lo nuevo para viajar a México: abrió el hotel Nickelodeon en Riviera Maya

El complejo cuenta con 280 suites frente al mar, diseñadas con todo lujo, con acceso directo a la piscina. Cada habitación, de 55 metros cuadrados, aloja cómodamente a una familia de cinco integrantes, con dos cuartos de baño completos y una vista del mar Caribe desde un balcón de gran tamaño con acceso a una piscina infinita de inmersión.

Además de los amplios espacios, suficientes para que toda la familia se acomode a su gusto, las suites cuentan con elementos de diseño lúdicos que incluyen piezas de arte extraídas de los archivos de los tan queridos programas, y mobiliario inspirado en los colores y personajes icónicos de Nickelodeon de programas apreciados como las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes, Bob Esponja y Dora la Exploradora.

En el corazón del complejo está la diversión sin parar acuática y alocada en el epicentro de entretenimiento: las 2.5 kilómetros del Nick Aqua, uno de los parques acuáticos temáticos más grandes de México.

Con más de 186 metros cuadrados de toboganes, 169 metros cuadrados de atracciones en canales y mucho más, las familias estarán encantadas mientras exploran las sorpresas y los Slimings que les esperan.

Más información en su website oficial.

Fotografía
hotel Nickelodeon México

Más por conocer

Featured

Close