Messi
Los 5 mejores destinos internacionales para estudiantes: ranking 2019
24/06/19   |   Viajes

Los 5 mejores destinos internacionales para estudiantes: ranking 2019

España fue reconocido como el mejor destino de viajes del mundo para estudiantes internacionales. ¿Cómo quedó conformado el Top 5?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar al exterior para quienes desean estudiar requiere tener en cuenta varios factores, entre ellos, los precios. La revista CEOWORLD presentó el ranking de los mejores destinos internacionales para estudiantes en 2019.

España fue reconocido como el mejor destino de viajes del mundo para estudiantes internacionales.

Los datos provienen de un relevamiento anual de 85 mil viajeros y 7 mil agentes de viajes en 74 países. La encuesta se realizó durante tres meses, desde el 20 de enero de 2019 hasta el 19 de abril de 2019.

El Top 5 quedó conformado de la siguiente forma:

España
Singapur
Reino Unido
Ámsterdam
Grecia

En el caso de España, la oficina de turismo del país viene ofreciendo opciones de tarifas de alojamiento accesibles. Y comparado con otros lugares más fríos de Europa, tiene un clima más agradable y cálido todo el año, con deliciosa gastronomía y varias actividades deportivas.

Para los que buscan cultura, Barcelona cuenta con la famosa catedral de la Sagrada Familia y Casa Mila es un refugio para los amantes del arte. También, visitar Costa Brava resulta más que atractivo para los que quieren realizar buceo.

Con respecto a Grecia, se lo eligió especialmente por su presupuesto que se adapta a todos los bolsillos, incluyendo los más ajustados. Además de la rica historia, posee playas de ensueño, ideal para los que buscan opciones como Work + Travel.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close