Messi
Los 6 mejores destinos para mujeres que viajan solas
15/03/19   |   Viajes

Los 6 mejores destinos para mujeres que viajan solas

Cada vez más personas elijan viajar solas, para vivir experiencias totalmente distintas. Les presentamos el ranking de los mejores lugares para las mujeres que eligen emprender un viaje sin compañía

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Constantemente vemos estadísticas y estudios que demuestran que año a año más personas eligen viajar solas, algo que no tiene que ver con no tener con quien viajar, sino que es parte de una necesidad de muchas personas, incluso en quienes tienen una pareja estable.

Una curiosidad es que en muchos casos, las mujeres lideran esta decisión en algunos paises y aunque la seguridad es un tema importante para todos, para ellas tiene más valor.

La plataforma de intercambio de divisas WeSwap, realizó en Reino Unido una encuesta a más de dos mil personas para saber cuales son los mejores países, teniendo como factores principales para la calificación a la seguridad y la experiencia.

Los resultados dejaron a seis países como los mejores en cuanto a experiencia y seguridad para las mujeres que viajan solas y aquí los resultados:

1.      Finlandia

Este país es considerado el más feliz del mundo, algo que se refleja en quienes lo visitan, y además es considerado uno de los más seguros del mundo.

2.      Nueva Zelanda

Altos niveles de seguridad, un ambiente relajado y agradable hace de Nueva Zelanda una de las mejores opciones para ellas viajando solas

3.      Uruguay

Latinoamérica está presente en la lista, y este país tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del continente.

4.      Japón

Japón se ha puesto de moda a nivel global como destino para todos, y para ellas es uno de los más atractivos por su cultura, comidas y experiencias

5.      Holanda

La diversión está asegurada en este destino y no podemos evitar a Ámsterdam, que a pesar de estar ligada a los excesos en la mente del visitante, es una de las ciudades más seguras del mundo.

6.      Canadá

Paisajes sorprendentes, personas amigables y un nivel de seguridad alto para este país norteamericano

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close