Messi
Los mejores hoteles, shoppings y restaurantes en Bal Harbour, Miami
27/02/19   |   Viajes

Los mejores hoteles, shoppings y restaurantes en Bal Harbour, Miami

Ubicado en un punto equidistante de los aeropuertos de Miami y Fort-Lauderdale, este destino ofrece un atractivo muy particular gracias a su oferta de hoteles, shopping y restaurantes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En un punto equidistante de los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale-Hollywood, se encuentra ubicado en el extremo norte de Miami Beach, Bal Harbour, un paraíso natural que posee un atractivo muy peculiar para los viajeros más exigentes, a través de su exclusiva oferta de hoteles, residencias, boutiques y restaurantes.

Sus galardonadas propiedades en playas de arena blanca, The Ritz-Carlton Bal Harbour con hermosas vistas al mar y The St. Regis Bal Harbour, acreedor a cinco estrellas Forbes y distinguido con la categoría cinco diamantes por la AAA, se complementan a la perfección con el hotel familiar Sea View Hotel –cuyo estilo europeo celebra la elegancia atemporal–, y Quarzo Hotel, un elegante y tranquilo hotel boutique, considerado como un moderno santuario para el espíritu.

Reconocidos por su servicio y diseño, los cuatro hoteles que se encuentran dentro de Bal Harbour son ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos; o para aquellos que busquen una escapada romántica.

Para comprar

Bal Harbour es mundialmente conocido por sus Bal Harbour Shops, una colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional como Alexander McQueen, Chanel, Etro, Gucci, Stella McCartney, Balmain, Oscar de la Renta y Prada. Es además, el único lugar en Miami en el que sus visitantes podrán encontrar en un mismo lugar, las exclusivas Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue, así como Barney’s New York –el primer Barney’s en todo Florida que abrirá sus puertas próximamente–.

Sus dos pisos de legendarias marcas y extraordinarios restaurantes como Makoto, Le Zoo o el favorito de las celebridades, Carpaccio, están rodeados por un entorno tropical con palmeras y espectaculares fuentes, lo que representa un paraíso de inspiración para los compradores más exigentes.

Para paladares exigentes

Hogar de algunos de los mejores restaurantes de Miami, Bal Harbour ofrece propuestas culinarias tanto en el área de Bal Harbour Shops –que incluyen desde la innovadora cocina japonesa hasta la extraordinaria comida italiana–, como dentro de algunos de sus lujosos hoteles.

Algunas de las más destacadas en Bal Harbour Shops incluyen a Makoto –nombrado así en honor al Iron Chef Makoto Okuwan– en el que se rinde tributo a la tradición japonesa pero con una innovadora visión de la comida asiática; o el favorito de las celebridades y socialités, Carpaccio –inaugurado hace 28 años–, un restaurante italiano que sirve exquisitas pizzas, ensaladas y carpaccio de res, atún o salmón en láminas tan finas como el papel, lo que le ha valido posicionarse como un clásico en todo Miami.

Por otro lado, una creativa cocina es la que ofrecen The Ritz-Carlton Bal Harbour con The Artisan Beach House, un terraza con vistas espectaculares al mar y a la bahía; y The St. Regis Bal Harbour con Atlantikos, un restaurante de comida mediterránea tradicional, La Gourmandise, auténtica cocina francesa en el lobby y BH Burger Bar, que ofrece hamburguesas personalizadas. Todos ellos representan una experiencia sensorial exquisita con su incomparable carta de vinos y música en vivo en la noche, ésta última disponible solo en The St. Regis Bar.

Para amantes del arte y la cultura

Bal Harbour es un ávido promotor de los museos de Miami así como de la cultura y el arte del sur de Florida. Con su programa Unscripted, fundado en 2013, sus residentes y huéspedes tienen acceso gratuito a los principales museos de Miami y a colecciones privadas, incluyendo Pérez Art Museum Miami (PAMM), The Bass y Phillip and Patricia Frost Museum of Science, a través del Art Access Program, patrocinado por la ciudad.

Bal Harbour representa una de las mejores opciones para aquellos viajeros que busquen las mejores experiencias en Miami.

Fotografía
Cortesía vía Another.co
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close