Los pedidos a la habitación en hoteles más curiosos del mundo
16/09/24   |   Lifestyle

Los pedidos a la habitación en hoteles más curiosos del mundo

Muchos viajeros eligen hacer distintos pedidos a la habitación, pero en ocasiones, algunos pueden sorprender

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando viajamos solemos hacer distintos pedidos a la habitación en un hotel. Puede ser desde un desayuno o una cena, hasta acercarnos alguna compra que hicimos online. Pero hay pedidos que pueden ser realmente curiosos. Por eso, el portal especializado en viajes Hoteles.com, compiló algunos de ellos.

Tras encuestar a más de 400 hoteles en distintos países del mundo, como Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y más, el website, reveló los pedidos a la habitación más curiosos.

Lejos quedaron los días de ordenar un simple sandwich a la habitación. Por segundo año consecutivo, Hoteles.com comparte las órdenes de servicio a la habitación más singulares.

Los pedidos a la habitación más peculiares incluyen:

· Una tina llena de Evian para bañar a un niño con el agua más pura.

· Un menú antialérgico personalizado para una mascota, sin gluten, deslactosado, etc.

· Pan tostado quemado.

· Un hot dog con caviar.

· 2 kilos de plátano.

· Chocar la mano con un miembro del equipo para garantizar que se entendió la orden de servicio a la habitación.

Los hoteles se adaptan cada día a estas raras órdenes de servicio a la habitación, como W Osaka que instaló el botón «Whatever/Whenever» para que sus huéspedes ordenen lo que quieran, cuando quieran. En Hospes Maricel & Spa en Palma de Mallorca, los huéspedes pueden ordenar servicios de belleza a la habitación, incluidos faciales y tratamientos de belleza.

¿Cuál fue el pedido más curioso que hicieron a la habitación del hotel? Pueden dejarnos sus comentarios en Facebook y X.

Temas relacionados
Fotografía
svitlanah vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Close