Messi
Los turistas de Estados Unidos, ¿a qué países pueden viajar? No muchos
24/07/20   |   Viajes

Los turistas de Estados Unidos, ¿a qué países pueden viajar? No muchos

Hay un puñado de países que recibe a los viajeros estadounidenses sin problemas y otro puñado con restricciones y certificados negativos de COVID-19

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es el país número uno del mundo en caso de contagios de COVID-19, con más de cuatro millones de personas contagiadas confirmadas hasta este viernes, una cifra que representa más del 30% de todos los infectados del planeta. En este escenario, los turistas de Estados Unidos, ¿a qué países pueden viajar?

La respuesta es: a muy pocos. Los estadounidenses tienen el OK para viajar a Albania, Albania, República Dominicana, Kosovo, Maldivas, México, Macedonia del Norte, Serbia, Túnez y Turquía.

Por supuesto, Europa y Oceanía están vedados, al igual que gran parte de Latinoamérica y Asia, pero hay otros países y territorios a los que pueden ingresar, aunque con limitaciones, que incluyen desde presentar un certificado negativo de COVID-19 (realizado entre 48 horas y 7 días, dependiendo del caso) y hasta la necesidad de realizar una cuarentena de 24 horas o de 14 días como ocurre en el Reino Unido.

Estos lugares son: Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Belice, islas Bermudas, Camboya, Croacia, Ecuador, Egipto, Polinesia Francesa, Jamaica, Ruanda, San Bartolomé (St. Barts), Santa Lucia, St. Maarten, San Vicente y las Granadinas, Tanzania, Turcos y Caicos, Ucrania, Dubái (el resto de Emiratos Árabes Unidos, no autorizado), y Reino Unido.

Si bien los datos pueden modificarse de un momento a otro, no parece probable que los turistas de Estados Unidos puedan volver a llevar sus (deseados) dólares al resto del planeta por un largo tiempo, hasta que no solucione su situación epidemiológica.

Fotografía
Free-Photos vía Pixabay
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close