Los turistas de Estados Unidos, ¿a qué países pueden viajar? No muchos
Hay un puñado de países que recibe a los viajeros estadounidenses sin problemas y otro puñado con restricciones y certificados negativos de COVID-19

Conocedores.com
Hay un puñado de países que recibe a los viajeros estadounidenses sin problemas y otro puñado con restricciones y certificados negativos de COVID-19
Es el país número uno del mundo en caso de contagios de COVID-19, con más de cuatro millones de personas contagiadas confirmadas hasta este viernes, una cifra que representa más del 30% de todos los infectados del planeta. En este escenario, los turistas de Estados Unidos, ¿a qué países pueden viajar?
La respuesta es: a muy pocos. Los estadounidenses tienen el OK para viajar a Albania, Albania, República Dominicana, Kosovo, Maldivas, México, Macedonia del Norte, Serbia, Túnez y Turquía.
Por supuesto, Europa y Oceanía están vedados, al igual que gran parte de Latinoamérica y Asia, pero hay otros países y territorios a los que pueden ingresar, aunque con limitaciones, que incluyen desde presentar un certificado negativo de COVID-19 (realizado entre 48 horas y 7 días, dependiendo del caso) y hasta la necesidad de realizar una cuarentena de 24 horas o de 14 días como ocurre en el Reino Unido.
Estos lugares son: Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Belice, islas Bermudas, Camboya, Croacia, Ecuador, Egipto, Polinesia Francesa, Jamaica, Ruanda, San Bartolomé (St. Barts), Santa Lucia, St. Maarten, San Vicente y las Granadinas, Tanzania, Turcos y Caicos, Ucrania, Dubái (el resto de Emiratos Árabes Unidos, no autorizado), y Reino Unido.
Si bien los datos pueden modificarse de un momento a otro, no parece probable que los turistas de Estados Unidos puedan volver a llevar sus (deseados) dólares al resto del planeta por un largo tiempo, hasta que no solucione su situación epidemiológica.
Desde El Yunque National Forest (Bosque Nacional El Yunque) al Vieques National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre de Vieques)
Es un hotel perfecto para aquellos que buscan una Miami vibrante, cosmopolita, elegante, moderno y con mucho estilo. Para los que buscan la buena vida
Eagle Beach, Palm Beach, Baby Beach, Mangel Halto y Arashi, son playas para no perderse en esta isla del Caribe. ¿Qué hacer?