Messi
Más malas noticias para el Boeing 737 Max: las aerolíneas, dudan
11/04/19   |   Lifestyle

Más malas noticias para el Boeing 737 Max: las aerolíneas, dudan

En marzo, ninguna compañía hizo pedidos para comprar un modelo del fabricante. Mientras, la compañía sigue buscando una solución al sistema de seguridad automático del avión

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No es el mejor momento para uno de los grandes fabricantes de aviones del mundo, con más malas noticias para el Boeing 737 Max.

Un número importante de aerolíneas decidieron suspender los pedidos de los aviones, en una muestra más de cómo los dos accidentes aéreos que involucraron al modelo, pusieron en duda la credibilidad de Boeing.

Para dar una muestra de la situación, en marzo, ninguna compañía realizó pedidos para comprar un Boeing 737 Max.

En febrero, sólo hubo diez unidades ordenadas.

En comparación, en el primer trimestre de 2018, se habían realizado 112 pedidos, de los cuáles 40 los hizo Southwest Airlines y otros 25 Ryanair.

Los investigadores aún están investigando la causa de los accidentes de Ethiopian Airlines y Lion Air.

El foco está puesto en el sistema de seguridad automático del avión, para el cual Boeing dice que está desarrollando una solución de software, pero hasta el momento no hay novedades.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close