Messi
Miami Spice 2023: 4 restaurantes para disfrutar en Bal Harbour
10/08/23   |   Lifestyle

Miami Spice 2023: 4 restaurantes para disfrutar en Bal Harbour

Hasta el 30 de septiembre se lleva a cabo Miami Spice 2023, una propuesta para disfrutar de los mejores restaurantes a precios promocionales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es, sin dudas, la oportunidad para los viajeros gourmets de visitar Miami, sus hoteles y restaurantes a través de un recorrido por su gastronomía. Hasta el 30 de septiembre, quienes visitan Miami no pueden dejar de aprovechar y disfrutar de Miami Spice 2023, un evento que convoca a los principales restaurantes y a los chefs más reconocidos, para la promoción de su cocina a un precio muy accesible.

En Bal Harbour Village, los fanáticos gourmets pueden vivir una experiencia culinaria en el Bistró más parisino de Miami, Le Zoo, con un menú muy típico francés y sabores mediterráneos que deleita a todos los que visitan las famosas tiendas de Bal Harbour Shops.

Un gran debutante de este evento es el recientemente inaugurado ABA, localizado en Bal Harbour Shops. ABA que significa «padre» en hebreo, presenta un menú que fusiona los sabores del mediterráneo con fuerte influencia proveniente de Israel, Líbano, Turquía y Grecia. Su ambientación evoca la escena de un verano en el mediterráneo. Rodeado de exu-berantes árboles de olivas, hiedras, plantas colgantes, y árboles en macetas, así como lámparas de iluminación vintage, faroles parisinos y lámparas doradas marroquíes también re-crean este encantador lugar.

Artisan Beach House, ubicado en el Ritz-Carlton Bal Harbour, es sin dudas un oasis frente al mar, su chef define su menú como ecléctico y audaz. Utiliza productos frescos de estación y de granja y compone creaciones deliciosas que lo hacen único. Recientemente elegido como el restaurante con el mejor espacio exterior para comer por sus maravillosas vistas al canal y al océano.

También se sumó a este evento, Atlantikós restaurante, dentro del St Regis Bal Harbour, de cocina griega en St. Regis Bal Harbour Resort, que ofrece especialidades de la cocina medi-terránea con una increíble decoración imitando lo mejor de Santorini. Posee un gran espacio al aire libre y una maravillosa vista al mar.

Todos ofrecen un menú especial Spice Miami, y deben realizarse reservas previamente.

Bal Harbour, es y será un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras y un destino turístico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con una playa de arenas blancas, perfectamente mantenida, junto a un sendero verde para paseos soñados al aire libre. Hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops, es un paraíso de compras para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel, se trata de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, Beach Haus Residences y The Sea View Hotel.

Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina mo-derna Japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le Zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana, y la reciente incorporación de ABA restó de cocina mediterránea y de medio oriente.

Más información en www.balharbourflorida.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close