Messi
Nueva promoción de Flybondi: vuelos para este invierno desde $ 1
10/02/19   |   Viajes

Nueva promoción de Flybondi: vuelos para este invierno desde $ 1

Es para volar entre junio y septiembre de este año por Argentina. También tickets a Paraguay por U$S 1. (Siempre más tasas e impuestos)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para la temporada de invierno, quienes desean viajar por Argentina podrán hacerlo desde $ 1, gracias a la nueva promoción de Flybondi.

La aerolínea de bajo costo lanzó este sábado, y con vigencia hasta este martes 12 de febrero, una acción para comprar pasajes domésticos a un valor inicial de $ 1, y tickets a Asunción (Paraguay) a U$S 1.

Los vuelos son para volar entre junio y septiembre de este año, y a ese valor hay que sumarle el de las tasas e impuestos, y, desde luego, los servicios adicionales como despachar equipaje en bodega o catering a bordo.

En relación al equipaje, la aerolínea el explicó que el equipaje no mano no tiene costo adicional, siempre y cuándo cumpla estas especificaciones: mida hasta 30cm x 20cm x 40cm y pesar un máximo de hasta 6kg.

Si supera estas medidas y peso, se permite un máximo de hasta 9 kilos y estas medidas: 45cm x 25cm x 55cm, aunque con un costo adicional.

En cuanto a la(s) valija(s) que se despacha(n) en bododega, los valores varían de acuerdo al peso (12 o 20 kilos).

En la práctica, es imposible que el ticket cueste solamente un peso (ya que hay que agregar como explicamos las tasas e impuestos), pero el valor termina siendo mucho más bajo que lo tradicional.

Más información en www.flybondi.com.

Fotografía
Cortesía Flybondi
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close