Conocedores
Close

Nueva promoción de Flybondi: vuelos para este invierno desde $ 1

Conocedores.com

10 de febrero de 2019

Es para volar entre junio y septiembre de este año por Argentina. También tickets a Paraguay por U$S 1. (Siempre más tasas e impuestos)

Para la temporada de invierno, quienes desean viajar por Argentina podrán hacerlo desde $ 1, gracias a la nueva promoción de Flybondi.

La aerolínea de bajo costo lanzó este sábado, y con vigencia hasta este martes 12 de febrero, una acción para comprar pasajes domésticos a un valor inicial de $ 1, y tickets a Asunción (Paraguay) a U$S 1.

Los vuelos son para volar entre junio y septiembre de este año, y a ese valor hay que sumarle el de las tasas e impuestos, y, desde luego, los servicios adicionales como despachar equipaje en bodega o catering a bordo.

En relación al equipaje, la aerolínea el explicó que el equipaje no mano no tiene costo adicional, siempre y cuándo cumpla estas especificaciones: mida hasta 30cm x 20cm x 40cm y pesar un máximo de hasta 6kg.

Si supera estas medidas y peso, se permite un máximo de hasta 9 kilos y estas medidas: 45cm x 25cm x 55cm, aunque con un costo adicional.

En cuanto a la(s) valija(s) que se despacha(n) en bododega, los valores varían de acuerdo al peso (12 o 20 kilos).

En la práctica, es imposible que el ticket cueste solamente un peso (ya que hay que agregar como explicamos las tasas e impuestos), pero el valor termina siendo mucho más bajo que lo tradicional.

Más información en www.flybondi.com.