Messi
Para visitar en Los Ángeles: Hollyhock House, elegida Patrimonio de la Unesco
12/09/19   |   Viajes

Para visitar en Los Ángeles: Hollyhock House, elegida Patrimonio de la Unesco

Es uno de los edificios más reconocidos para ser visitados, por su sobresaliente trabajo. Un ideal para los fanáticos de la arquitectura

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Dentro de Los Ángeles puedes descubrir muchos lugares, cada uno con personalidad propia y experiencias únicas; esto es lo que hace de ella una ciudad impresionante, con una oferta que satisface todos los gustos. Uno de ellos y que definitivamente se debe incluir en una visita es East Hollywood, que repleto de construcciones art déco, es una de las zonas emergentes que se ha posicionado como vanguardista y al mismo tiempo con una intersección cultural diversa, gran historia y que es el hogar del primer monumento de todo L.A. en ser designado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: la Hollyhock House.

Que la Unesco nombrara la Hollyhock House como Patrimonio de la Humanidad, junto con otros siete edificios del arquitecto Frank Lloyd Wright, sin duda representó un gran hito para la ciudad de Los Ángeles –al ser la primera designación de este tipo que honró a sitios tan famosos como la Estatua de la Libertad o la Gran Muralla China.

El edificio es ahora la pieza central del Parque de Arte Barnsdall de la ciudad.

Para los fanáticos de Frank Lloyd Wright que estén interesados en visitar esta obra maestra arquitectónica construida entre 1919 y 1921, la Hollyhock House ofrece visitas autoguiadas diarias con experiencia inmersivas de 11:00 a 4:00 pm en las que se pueden ver los dibujos y planos originales que detallan los planes para el ambicioso complejo artístico de su creador.

Más información haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía Discover Los Ángeles
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close