Messi
La playa más famosa de Tailandia cierra de manera indefinida
04/10/18   |   Viajes

La playa más famosa de Tailandia cierra de manera indefinida

Ubicada en Koh Phi Phi, se hizo famosa por la película La Playa de Leonardo DiCaprio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si está en nuestros planes viajar a Tailandia y esperamos visitar una de sus playas más famosas, no estamos de suerte.

Es que Maya Bay, la playa que logró gran notoriedad con la película The Beach protagonizada por Leonardo DiCaprio ha cerrado de manera indefinida.

Las razones son evidentes, ya que la enorme cantidad de turistas que la visitaban han deteriorado el medio ambiente y el gobierno se ha dedicado en el último tiempo a devolverle parte de lo que originalmente fue.

La playa estaba recibiendo cerca de 5000 turistas al día, y la decisión de que permanezca cerrada es para darle tiempo a que los esfuerzos que se han hecho en cuanto a vegetación y corales den sus frutos.

El cierre de manera indefinida implica que en algún momento volverá a estar habilitada para visitas.

Es muy probable, y esperemos que así sea, que cuando reabra limite a la cantidad de turistas que la visitan al día, como una forma de mantener lo que se ha recuperado.

Maya Bay está en Koh Phi Phi, que es uno de los tantos destinos de playa que Tailandia ofrece, por lo que no deberemos desesperarnos, ya que hay muchos lugares paradisiacos en uno de los paises más visitados del mundo.

Fotografía
Sunset Drivers
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close