Por qué suscribirse a Star Plus y Disney Plus por sobre Netflix o HBO Max
28/08/21   |   Viajes

Por qué suscribirse a Star Plus y Disney Plus por sobre Netflix o HBO Max

Con el Combo Plus habrá una catarata de series y películas para ver, incluyendo todos los deportes en vivo de la cadena ESPN

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Hay mucho de subjetividad en por qué contratar una plataforma u otra. Hay mucho de gusto personal y, a veces, también de presupuesto. Pero en este último punto, todas están manejando precios relativamente similares. Algunas un poco más caras, otras un poco más baratas, pero lo que importa, en definitiva es el contenido y lo que ofrecen. ¿Por qué suscribirse a Star Plus y Disney Plus por sobre Netflix o HBO Max?

Star Plus es el nuevo servicio de streaming de Walt Disney Company, que viene con una estrategia potente de estrenos tanto en series y películas, pero con el «plus» con el que no cuenta ninguna otra plataforma: todos los deportes en vivo de ESPN. Las principales ligas y competencias de fútbol, rugby, tenis y automovilismo, entre otros deportes, se podrán ver en Star Plus.

Pero además, se suman los clásicos de las marcas FX y la ex Fox, por lo que los fans de títulos como «24» o «The Walking Dead» podrán ver sus series favoritas en alta calidad. A ello, se agregan contenidos exclusivos para Latinoamérica entre los que se encuentran “Santa Evita”, “No fue mi culpa”, “Impuros” (temporada 3), “Limbo… hasta que lo decida”, “El grito de las mariposas”, «El galán. La TV cambió, él no”, “Los protectores”, “Máscara contra Caballero”, “Terapia alternativa” o “El Encargado”.

Hay algo que Star Plus tiene en común con Disney Plus. Y es que sus contenidos no se podrán ver en otra plataforma. No es el caso de Paramount Plus en donde algunas de sus series o películas están disponibles en hasta tres servicios de streaming (sin incluir el cable).

En el caso de Disney Plus, también resulta el hogar en el que se reúnen las marcas favoritas de las familias como Disney, Star Wars, Pixar, Marvel y, los documentales y películas de National Geographic. Y todos esos títulos son exclusivos de Disney Plus.

La suma de Star+ y Disney+ es un combo perfecto pensado para todos los targets, en donde no hay nada que quede afuera: acción, suspenso, ciencia ficción, dibujos, animé, infantiles, documentales, drama, películas en estreno exclusivo, Los Simpson y deportes en vivo.

Star+ y Disney+ comparten varios puntos de ventaja frente a sus rivales: su precio extremadamente competitivo, la posibilidad de descargas ilimitadas, hasta 10 pantallas en simultáneo y 7 perfiles de usuario, brindan mucha flexibilidad.

Se puede suscribirse a Disney Plus independientemente de Star Plus y viceversa. O con el Combo Plus, tener un mix ideal.

Si aún no se está suscripto a Disney Plus se puede hacer clic aquí y, cuando esté disponible, adherir al Combo Plus, de Star Plus desde el 31 de agosto. O viceversa.

El plan único de Disney Plus y Star Plus, es aún más económico que el Plan Premium 4K de Netflix. Por precio, cantidad de ofertas y contenidos, sin dudas el Combo Plus es la opción que todos estabamos esperando.

Fotografía
David Peperkamp vía Envato
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close