Messi
Por qué ver Desencantada, la nueva película de Disney en Disney Plus
21/11/22   |   Series & Películas

Por qué ver Desencantada, la nueva película de Disney en Disney Plus

Los fanáticos de Disney Plus tienen para ver Desencantada, la nueva propuesta que estrenó en exclusiva en la plataforma de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con tantas marcas en su portfolio y con una variedad de estrenos que llegan mes a mes, hay muchas razones para ver Desencantada, la nueva película de Disney, que estrenó en Disney Plus, como continuación de Encantada, que tanto éxito logró tras su premiere.

Por qué ver Desencantada

La historia

Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron hace quince años, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas. Los suburbios tienen otras reglas y una reina: Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar.

Ella se siente frustrada porque no fue fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas, pero accidentalmente transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia. Ahora Giselle debe correr contra reloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre para ella y su familia.

La banda de sonido

Dentro de la banda de sonido se destaca el tema Love Power, interpretado por Idina Menzel. La cantante y actriz, nacida en 1971, es reconocida por su trabajo en musicales en Broadway y, luego de lograr el éxito general en el escenario, el cine y la música, consiguió el título honorífico de «Reina de Broadway». Entre sus galardones, recibió un American Music Award, un Billboard Music Award y un Tony Awards, entre otros premios.

La villana

En casi todas las películas, no puede faltar el personaje del malo/mala. En este caso, uno de los problemas que tendrá que enfrentar la querida protagonista de la historia es la nueva villana en Desencantada: la reina Malvina Monroe. Malvina es una malvada reina de los suburbios que llega para hacerle la vida imposible a Giselle, en un personaje interpretado por la actriz Maya Rudolph.

El elenco

El reparto está integrado por figuras como Alan Tudyk, Amy Adams, Gabriella Baldacchino, Idina Menzel, James Marsden, James Monroe Iglehart, y Patrick Dempsey, dentro de un largo listado

Llegó otra propuesta atractiva para ver en Disney Plus, la plataforma de streaming que reúne las marcas Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y contenidos seleccionados de 20th Century Studios/Fox.

Temas relacionados
Fotografía
Disney / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close