Messi
Por qué volar con American Airlines entre Chile y Estados Unidos
05/06/23   |   Viajes

Por qué volar con American Airlines entre Chile y Estados Unidos

Gracias a su nueva alianza con JetSMART, volar con American Airlines entre Chile y Estados Unidos, es la mejor opción. ¿Qué hay de nuevo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Volar con American Airlines entre Chile y Estados Unidos suma un plus más. La aerolínea estadounidense acaba de sellar una alianza estratégica con JetSMART, con la venta de vuelos entre ambos países dando inicio a la red de rutas más amplia de América y acceso a un programa de beneficios de viaje para los clientes de ambas compañías.

Las ventajas de volar con American entre Chile y Estados Unidos

La alianza entre ambas aerolíneas incluye una amplia red de rutas, además del acceso, en el mediano plazo, de los clientes de JetSMART al programa de fidelidad AAdvantage de American Airlines.

También implica una inversión minoritaria por parte de American en JetSMART, que contribuirá a impulsar el desarrollo de la compañía en Sudamérica. A través de este acuerdo, JetSMART tendrá un impulso para expandirse en América Latina.

La venta de pasajes desde y hacia Estados Unidos -y la extensa red mundial de American- conectando inicialmente con rutas en Chile (Santiago, Antofagasta, Concepción y Puerto Montt) es el primero de una serie de hitos que unirán la presencia global de American con la red complementaria de JetSMART en Sudamérica, ofreciendo tarifas competitivas y opciones ampliadas para los viajeros en todo el continente americano.

¿Cómo comprar pasajes?

La venta de pasajes está disponible desde el website oficial www.aa.com o llamando a American Reservations.

Próximamente, los pasajes se pondrán a disposición de los viajeros de otras regiones de Chile y de Perú.

AAdvantage

El programa de fidelidad para sus pasajeros AAdvantage, al que JetSMART espera unirse a finales de este año, permitirá a los clientes de JetSMART y American beneficiarse de ofertas especiales, promociones y acumulación de millas para pasajeros en varios mercados de Sudamérica.

Ahora, junto a la alianza con JetSMART, hay una razón más para elegir volar con American Airlines entre Chile y Estados Unidos.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía American Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close