Messi
Problemas con el tren Miami Orlando de Brightline: inauguración demorada
09/08/23   |   Lifestyle

Problemas con el tren Miami Orlando de Brightline: inauguración demorada

Por demoras en la certificación y las pruebas de testeo, hay problemas con el tren Miami Orlando de Brightline y su inauguración

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta todo programado para su inauguración el 1 de septiembre. Incluso, los tickets habían comenzado a venderse desde el pasado 17 de mayo. Sin embargo, hay problemas con el tren Miami a Orlando de Brightline, o más bien demoras. Según aseguró la compañía en un comunicado «estamos trabajando en las etapas finales de la certificación y las pruebas de la tripulación, pero es evidente que no llegaremos a nuestro primer fin de semana como estaba previsto (del 1 al 6 de septiembre)».

Brigthline indicó que «como sabemos que es un fin de semana festivo (por el Día del Trabajador), queremos dar a los pasajeros el mayor tiempo posible para ajustar sus planes de viaje».

¿Cómo afectan estos problemas con el tren Miami Orlando de Brigthline a quienes ya compraron un pasaje?

«Ya comenzamos a contar (a los pasajeros) y les reembolsaremos sus boletos y les proporcionaremos un crédito premium por nuestra cuenta», aclaró la compañía.

¿Cuál es la nueva fecha de inauguración?

No hay una fecha establecida. «Esperamos anunciar una fecha oficial lo antes posible», expresaron desde Brightline, aunque se prevé que será entre septiembre y octubre, de no mediar mayores demoras en los procesos de certificación.

Problemas con el tren Miami Orlando de Brightline: inauguración demorada

Renovación de su plataforma online y apps móviles para compra de tickets

Por otro lado, a finales de julio, Brigline presentó una nueva experiencia para los pasajeros, al presentar un website rediseñado en gobrightline.com y una aplicación nativa disponible para dispositivos con iOS y Android.

Toda la información de los pasajeros, incluidos los boletos y los pases mensuales, se migró automáticamente al nuevo sistema para garantizar una experiencia perfecta.

Una característica de la aplicación nativa de Brightline es que la accesibilidad de los boletos ahora está disponible sin conexión. Los pasajeros ya no necesitan preocuparse por estar conectados a Wi-Fi para escanear sus boletos. Simplemente, hay que reservar un boleto con anticipación y la aplicación móvil estará lista y accesible cuando y donde sea necesario

¿Cuánto cuestan los tickets y pasajes?

Las personas que quieran comprar boletos para el servicio entre Orlando y el sur del estado de Florida, que incluye Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Bech, pueden hacerlo desde 79 dólares por persona para adultos en categoría SMART, 39 dólares para niños, y 149 dólares por persona en categoría PREMIUM.

Los grupos de 4 o más personas, pueden ahorrar automáticamente un 25% adicional en las tarifas SMART.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Brightline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close