Messi
¿Qué diferencias hay entre Star Plus Latinoamérica y Star Europa?
25/02/21   |   Series & Películas

¿Qué diferencias hay entre Star Plus Latinoamérica y Star Europa?

Star Plus funcionará como una plataforma independiente y complementaria de Disney Plus en Latinoamérica. Pero en Europa, es distinto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el lanzamiento de Star Europa y en otras regiones del planeta, incluyendo Singapur, y el próximo a llegar Star Plus a Latinoamérica, la gran pregunta que se hacen los «televidentes» es ¿qué diferencias hay entre Star Plus Latinoamérica y Star Europa?

Para comenzar, Star Plus en Latinoamérica será una plataforma independiente y complementaria de Disney Plus. Se lanzará durante el mes de junio e incluirá contenidos de Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios, más programación local y transmisiones de eventos deportivos de la mano de ESPN, que también es propiedad de Disney.

Tendrá un precio diferencial aún no definido. Si bien trascendió un valor en dólares, la realidad es que en cada país se ajustará a la situación económica y competencia, y se cobrará en moneda local (con algunas excepciones como sucede con Disney Plus).

Star Plus en Latinoamérica se podrá contratar por separado a Disney Plus. Y habrá un opción para contratar ambos servicios a un precio especial.

¿Qué pasa en Europa?

Tal como adelantara CONOCEDORES, este martes 23 de febrero Star llegó a España con contenido extra dentro de Disney Plus, ofreciendo a los suscriptores (clic aquí) películas, series y originales, entre ellas, más de 40 series, de las cuales cuatro son Star Originals en exclusiva, y 250 películas, a los que se sumarán nuevos títulos todos los meses. El sistema está totalmente integrado en Disney+ como su sexta marca, sumándose a las opciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Star España, ofrece miles de horas de series de televisión y películas más atrevidas, sorprendentes, emocionantes e irreverentes. Star en Disney+ ofrece algo específico acorde a cada estado de ánimo de cada suscriptor, quienes podran ver en streaming más de lo que les gusta y descubrir gemas ocultas que no pueden encontrar en ningún otro lugar.

Además de las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, se suman producciones de los estudios creativos de Disney, incluyendo Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios o Searchlight Pictures.

Star en España forma parte de la app de Disney Plus y tiene todo el contenido adulto de Fox, como “Deadpool” y “Duro de Matar”. Eso avivó las esperanzas de que pudiera suceder lo mismo en América Latina, pero sin embargo habrá que abonar otra suscripción aparte. El motivo para este movimiento es simple: la gran afición a los deportes en Argentina y la región. De manera que la app incluirá, no solo todo el catálogo de Fox, Touchstone y FX, sino también los eventos deportivos de ESPN en vivo.

Star Plus en Latinoamérica

Star Plus en Latinoamérica como una app independiente, con un costo determinado de suscripción mensual. Pero también podrá venderse en conjunto con la suscripción a Disney Plus por un precio recortado formando así un paquete de los dos servicios.

Se estima que el precio del nuevo streaming en Latinoamérica a partir del mes de junio de 2021 sea superior o igual al de Disney Plus en cada país, donde desde su lanzamiento en noviembre del año pasado se fijó un abono mensual promocional en moneda local con la opción de un descuento por suscripción anual.

En Argentina el abono mensual de Disney Plus tiene un costo de $ 385 pesos, y la suscripción anual es de $ 3.850,00. En los demás países que cuentan con el servicio se expresan de la siguiente manera: Brasil: $ 27,90 por mes o $ 279,90 por año; Chile: $ 6.500 por mes o $ 64.900 por año; Colombia: $ 23.900 por mes o $ 239.900 por año; Perú: $ 25,90 por mes o $ 259,90 por año; México: $ 159 por mes o $ 1.599 por año; Costa Rica, Ecuador y Panamá: U$S 5,99 por mes o U$S 59,99 por año; y Uruguay: U$S 7,49 por mes o U$S 74,99 por año.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Series disponibles de Star España

According to Jim
Alias
American Dad
Animal Fight Night
Apocalypse World War War I
Apocalypse: The Second World War
Atlanta
Big Sky
Black-Ish
Bloody Tales of Europe
Bloody Tales of the Tower
Bones
Brothers & Sisters
Buffy the Vampire Slayer
Buried Secrets of WWII
Burn Notice
Castle
Code Black
Cougar Town
Desperate Housewives
Devious Maids
Drugs, Inc
Family Guy
Feud: Bette and Joan
Firefly
Flashforward
The Fosters
The Gifted
Glee
Grey’s Anatomy
Helstrom
The Hot Zone
How I Met Your Mother
Inside North Korea’s Dynasty
The Killing
LA 92
Lance
Lie to Me
Lost
Love, Victor
Mafia Confidential
Maradona Confidential
Mars
Modern Family
OJ: Made in America
Perception
Prison Break
Raising Hope
Resurrection
Revenge
Rosewood
Scandal
Scream Queens
Scrubs
Sleepy Hollow
Snowfall
Solar Opposites
Sons of Anarchy
The Strain
Terra Nova
Terriers
Trust
Ugly Betty
Ultimate Survival WWII
Valley of the Boom
Witness to Disaster
WWII Bomb Hunters
The X-Files
The 2000s: The Decade We Saw It All
24
24: Legacy
The 80s: The Decade That Made Us
9/11 Firehouse
The 90s: The Last Great Decade?
9-1-1

A ello hay que sumar más de 800 películas que igual forman parte del catálogo de Fox, como “Deadpool”, la saga de “Duro de Matar”, “The Shape of Water”, “The Favourite 22” y muchas más.

Fotografía
Cortesía Disney / Star
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close