Messi
Qué hacer en Florida más allá de Miami: visitar St. Augustine
18/01/21   |   Viajes

Qué hacer en Florida más allá de Miami: visitar St. Augustine

Es la ciudad más antigua de Estados Unidos. Y además de 68 kilómetros de costa, con playas y mar, hay mucha historia para descubrir

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estado de Florida tiene multiplicidades de lugares para recorrer. Si bien Miami es su corazón financiero y turístico, hay otros destinos para descubrir, entre ellos, tomarnos un día para visitar St. Augustine, la ciudad más antigua de Estados Unidos.

Viajeros de todo el mundo se vienen deslumbrando desde hace muchos años con St. Augustine y Ponte Vedra. La zona fue descubierta en 1513 por el explorador español Juan Ponce de León y hoy se la conoce como Florida’s Historic Coast (costa histórica de Florida). Más de 500 años después, vale la pena seguir explorándola.

Hermosas playas doradas se extienden a lo largo de la costa del Atlántico, pero las playas de St. Augustine y Ponte Vedra son únicas. No veremos rascacielos, hoteles ni condominios que tapen el Sol mientras jugamos o descansamos en la arena o nos refrescasmos en el azul oleaje. Más bien, podremos disfrutar de 68 kilómetros de costa rodeada por belleza natural y luz abundante.

En la costa o la ciudad, encontraremos diversión de sobra para toda la familia, como turismo en barco, kayak en busca de vida silvestre o una visita a Ripley’s Believe It or Not! Un museo, pesca en alta mar, un recorrido embrujado o un paseo en carruaje tirado con caballos, entre otras actividades que la región tiene para ofrecer.

Gran parte de la identidad de St. Augustine se define por su rica historia, que permite vislumbrar el pasado de Florida.

Por eso, entre las opciones para hacer está explorar el Castillo de San Marcos con su historial de batallas y presenciar cómo se disparan los cañones en las cubiertas; adéntrarse en el Colonial Quarter para conocer cómo era la vida local hace cientos de años; escalar a la cima del St. Augustine Lighthouse y maravíllarse con las magníficas vistas de Matanzas Bay (bahía de Matanzas). Y no olvidar descubrir la famosa Fountain of Youth (Fuente de la Juventud) de Juan Ponce de León.

Fotografía
VisittheUSA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close