Messi
Qué películas y series de Marvel ver antes de Secret Invasion
18/06/23   |   Series & Películas

Qué películas y series de Marvel ver antes de Secret Invasion

Un repaso de qué películas y series de Marvel para ver antes de Secret Invasion, la nueva propuesta exclusiva de Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el estreno de Invasión Secreta desde el 21 de junio en Disney Plus, sumándose como una de las propuestas de la Fase 5 del MCU, ¿qué películas y series de Marvel ver antes de Secret Invasion?

Por un lado, es importante recordar quiénes son los personajes principales y sus trayectorias antes de ver el primer capítulo.

Everett Ross
En Invasión Secreta, uno de los personajes es Everett Ross (protagonizado por Martin Freeman). Ross es un agente de la CIA que apareció por primera vez en Pantera Negra (2018). En esa película, T’challa (Chadwick Boseman) le salva la vida y se convierte en aliado de los wakandianos.

En Pantera Negra: Wakanda Por Siempre (2022), Ross reaparece, siendo de gran ayuda para Shuri (Letitia Wright). En la trama de Invasión Secreta, el personaje estará junto a Nick Fury (Samuel L. Jackson) para luchar contra la invasión de los alienígenas Skrulls.

Thanos
El UCM no ha vuelto a ser el mismo después del daño causado por Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Es común que las historias hagan menciones a las acciones de Thanos y el desenlace de algunos súper héroes. Por ello, es importante recordar estas dos películas para no perderse ningún detalle.

Talos
En Capitana Marvel (2019) conocemos a Talos, a los Skrulls y un poco del pasado de Nick Fury.Talos (Ben Mendelsohn) es una pieza clave en la trama de Invasión Secreta. Al fin y al cabo, son los alienígenas de su raza los que están a punto de invadir la Tierra.

¿Qué películas y series de Marvel ver antes de Secret Invasion?

Repasando parte del background de Secret Invasion, es importante ver Pantera Negra, Pantera Negra: Wakanda Forever, Capitana Marvel, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y la serie Leyendas de Marvel que resumen la trayectoria de varios personajes de forma ágil.

Los capítulos 10, 11, 12, 13 y 14 de la temporada 2 están dedicados, respectivamente, a Nick Fury, Maria Hill (Cobie Smulders), Talos/Skrulls, Everett Ross y James Rhodes (Don Cheadle). Todos ellos están en Invasión Secreta.

Secret Invasion es la nueva serie original de Marvel para ver en exclusiva en Disney Plus, la plataforma de streaming que reúne los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, LucasFilm, 20th Century Studios y National Geographic.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close