Messi
Quienes usan sillas de rueda también pueden hacer tours en Machu Picchu
31/01/19   |   Viajes

Quienes usan sillas de rueda también pueden hacer tours en Machu Picchu

Una compañía creada por dos chilenos, ofrece además otras propuestas para personas con dificultades de movilidad, en destinos de México y Chile

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin lugar a dudas, es uno de los principales atractivos turísticos no sólo de Perú y Latinoamérica. Sin embargo, para personas en sillas de rueda, la posibilidad de visitar este destino era casi imposible. Sin embargo, ahora, quienes tienen problemas de movilidad también pueden hacer tours en Machu Picchu.

La compañía de viajes Wheel The World, creada por dos amigos chilenos, ofrecen esta experiencia, como a otros lugares de difícil acceso en México y Chile.

Si bien en el mundo, hay cerca de mil millones de personas con alguna discapacidad, no hay compañías de viajes dedicadas a estos pasajeros.

La buena noticia para quienes están en silla de rueda de descubrir destinos como el Machu Picchu, se ve ligeramente empañada por los altos costos del viaje.

Actualmente, quien desea contratar un tour de un día con Wheel The World, debe abonar desde 990 dólares, a lo que hay que agregar los gastos de alojamiento y vuelos.

La silla de rueda está diseñada con una sola rueda y dos «manubrios» a los costados, lo que da la sensación de una carretilla. Es una combinación de acero y aluminio, como los de una bicicleta.

Uno de los inconvenientes, además, es que no puede ser autopropulsada y requiere de un acompañante.

De todas formas, tanto para visitar Machu Picchu, como otros destinos, es una gran solución.

Más información, haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía Wheel the World
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close