Messi
Reabrió en Nueva York el renovado y ampliado museo MoMA
28/10/19   |   Lifestyle

Reabrió en Nueva York el renovado y ampliado museo MoMA

Incluye más de 3700 metros cuadrados adicionales de espacios y una nueva forma de mostrar su arte

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El pasado 21 de octubre reabrió el famoso museo MoMA (Museum of Modern Art) de la ciudad de Nueva York, que permaneció cerrado durante algunos meses, para darle forma a un proceso de renovación y ampliación.

El flamante MoMA incluye más de 3700 metros cuadrados adicionales de espacios y una nueva forma de mostrar su arte.

El museo presenta obras de arte de diversos marcos temporales uno junto a otro, combinando piezas contemporáneas con obras maestras antiguas, y reimaginando la forma en que los visitantes puedan percibir lo que tiene para ofrecer.

La renovación incluyó un espacio adicional de la galería, un laboratorio de creatividad, una planta baja ampliada y reinstalaciones de las galerías de colección en el quinto, cuarto y segundo piso.

También se abrieron nuevas opciones gastronómicas, entre ellas, The Carroll y Milton Petrie Terrace Café y Café 2, mientras que The Modern, el clásico restaurante siguió operando incluso mientras se hacían las renovaciones.

Para completar las obras se invirtieron 450 millones de dólares en el proyecto.

Fotografía
Cortesía MoMA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close