REVIEW Simpsons of Potts Point Sydney: un hotel boutique con historia
30/12/17   |   Viajes

REVIEW Simpsons of Potts Point Sydney: un hotel boutique con historia

Con tan sólo doce habitaciones, está ubicado en uno de los suburbios más atractivos de Sídney

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Potts Point en uno de los suburbios más atractivos de Sídney, gracias a su concentración de residencias particulares con arquitectura Art Deco y su localización que lo pone en altura (casi como en una pequeña colina) frente al centro de la ciudad y la zona costera, generando una visual especial.

Fue uno de los primeros lugares de departamentos de Australia y desde la década de 1920 hasta la Segunda Guerra Mundial el área se desarrolló intensamente.

Se encuentra a algunas cuadras de los principales parques como el Hyde Park o los Jardines Botánicos Reales, en una caminata de pura relajación, que permite recorrer la costa de otra forma.

Y es en esta zona en donde sobresale el Simpsons of Potts Point, como una joya escondida, con su concepto de hotel boutique de tan sólo doce habitaciones.

La propiedad fue construida en 1892 y se caracteriza por el estilo inglés Queen Anne, con el uso de ladrillos rojos y madera moldeada. Luego en 1987 comenzó una nueva era para la mansión, tras un cuidadoso proceso de restauración.

Si algo que llama la atención apenas llegamos, es sentir que viajamos en el tiempo, en un salto cualitativo: porque a la decoración y estilo, se suma un concepto de personalización y amabilidad de época.

Pero hay algo que ningún huésped puede confundir. Ese clasicismo logra fusionarse con todos los servicios que uno espera de un hotel de categoría. Los cuartos están completamente preparados para satisfacer a todo tipo de viajero: desde máquinas para café o heladeras, pasando por amenities en los baños.

Cada habitación es diferente, con su propia personalidad.

Los desayunos se disfrutan en un espacio común, con un encanto familiar. Casi como si estuviéramos en la casa de nuestros abuelos, mimando a sus nietos, en una relación difícil de olvidar.

El factor relación precio/calidad, es otro factor que le pone puntos a favor.

Simpsons of Potts Point, es un pequeño y elegante hotel boutique, que entiende de servicio, que emana historia, en una experiencia de lujo sin pretensiones.

Hotel
Simpsons of Potts Point
overall 8.6
  • 8
    Ubicación
  • 9
    Amabilidad
  • 8
    Decoración & Ambientación
  • 9
    Espacio en Habitaciones
  • 8.5
    Wi-Fi
  • 9
    Relación Precio Calidad
  • 8.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close