fbpx
Se lanzó en Europa, Star con el contenido adulto de Disney. ¿Y en Latinoamérica?
07/02/21   |   Series & Películas

Se lanzó en Europa, Star con el contenido adulto de Disney. ¿Y en Latinoamérica?

El servicio de streaming, que se complementa con Disney Plus, estará disponible en varios países del Viejo Continente, a partir del 23 de febrero. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Walt Disney Company presentó Star Plus, un servicio de contenido para adultos que se integrará a la plataforma de streaming Disney Plus a partir de una suscripción de pago extra mensual, aunque su lanzamiento será distinto dependiendo de la región. En Europa será de una forma y en Latinoamérica, de otra.

En Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otras regiones, Star Plus se agregará en una pestaña con contenido adicional dentro de Disney Plus. Ofrecerá series y películas para adultos relacionadas con Disney Television, FX y otras productoras del mundo. El lanzamiento inicial en varias de estas regiones mencionadas está previsto para el próximo 23 de febrero, y a finales de año en Japón y Corea del Sur.

Sin embardo el estreno de Star en Latinoamérica sería en junio de 2021, y Disney anunció una integración completamente distinta al resto de regiones. Es que los usuarios latinoamericanos tendrán que descargar una aplicación adicional para acceder al contenido de Star Plus, que incluirá películas, series y programas deportivos bajo el sello de ESPN (partidos de futbol, grand slam de tenis, entre otros tantos eventos deportivos).

Es así que el 23 de febrero, Disney Plus lanzará su nueva marca de entretenimiento Star, que ofrecerá a los suscriptores todo un universo de contenido temático que abarca todas las edades y gustos. Star comenzará su recorrido por las plataformas streaming con más de 40 series de televisión, entre ellas 4 Star Originals en exclusiva, y 250 películas. A futuro, incluirá material de Disney Television Studios (Disney Television Studios y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios entre otros.

En cuanto a los contenidos originales estarán disponibles de forma exclusiva los Star Originals, que incluyen el thriller policíaco “Big Sky” del visionario creador David E. Kelley (“Big Little Lies”, “The Undoing”); la serie “Con amor, Victor”, el spin-off de “Con amor, Simón” de los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker (“This Is Us”) y Elizabeth Berger (“This Is Us”); y la comedia de animación para adultos “Solar Opposites”, co-creada por Justin Roiland (“Rick y Morty”) y Mike McMahan (ex asistente del guionista en “Rick y Morty”).

En materia de dramas televisivos, se destacan “La serie Helstrom”, con Paul Zbyszewski, Karim Zreik y Jeph Loeb. Mientras que otros proyectos que se estrenarán en 2021 serán las series “Dopesick” y “The Dropout”, el nuevo contenido de las Kardashian Jenners, así como otras series originales de FX como “The Old Man”.

Como se sabe Star tendrá contenido para todas las edades, y esto incluye en su catálogo a las exitosas series “Grey’s Anatomy”, “24”, “Buffy, cazavampiros”, “Expediente X”, “Lost” y “Padre de familia”, además de programacion que se agregará de forma semanal.

Sumadas a ellas aparecerá “Sons of Anarchy”, protagonizada por Charlie Hunnam; “Modern Family, la serie premiada varias veces con el Emmy a la mejor comedia; “Cómo conocí a tu madre”, protagonizada por Neil Patrick Harris, Cobie Smulders y Josh Radnor; o “Scandal”, el drama político aclamado por la crítica de Shonda Rhimes.

En cuanto a largometrajes Star incluirá títulos ultra consagrados y premiados como “Pretty Woman”, “Corazón Valiente”, “Titanic”, Alerta roja”, la saga original de “Alien”, la saga completa de “Jungla de Cristal” o “Deadpool” 1 y 2. Además se incorporarán película de cada país en su región determinada, como sucede con España que sumara por ejemplo su exitoso film “El Plan”.

Por otra parte, Star contará con el sistema de control parental, lo que permitirá a cada familia diferenciar la oferta de entretenimiento, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a determinadas producciones no aconsejables para los más chicos. En Europa el servicio costará € 8,99 por mes, o € 89,90 por suscripción anual.

Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Suiza, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia y Dinamarca, además de Australia, Nueva Zelanda y Canadá son los países donde el sistema de streaming de contenidos para adultos de Disney estará disponible a partir del 23 de febrero. En Latinoamérica habrá que esperar a junio de 2021.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE

Video presentación de Star:

Fotografía
Cortesía

Más por conocer

Featured

Close